CARTER INFERIOR ALUMINIO PARA TUBO DIAGONAL

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 26 Abr 2013.

1. p.p.lopez

p.p.lopez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Cuando saque un nuevo producto Fox, Sram o Shimano y alguien lo ponga con el precio de venta .... A Compra Venta

2. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Si la persona que cuelga el producto fox, sram o shimano intenta hacer negocio con ello, si, a compra-venta. La unica herramienta gratuita para hacer propaganda son las redes sociales, en los foros se paga un banner (profesional) o en compra-venta (particular).

Salut!

3. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Pero rocardj también tiene razón en que en compra-venta practicamente nadie lo va a mirar. A mi me parece buena idea, nos ha contado como lo ha hecho, de que se trata y como último fin, que si alguno lo quiere lo tiene en casa por "x" precio. Yo no movería el post.

4. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco las reglas del foro llevo muchos aquí, nunca me he salido del tiesto y pienso que esta vez tampoco. Pienso que mi caso no se puede comparar con intentar vender una horquilla o un cuadro en este foro.
    Es más, no se ni si quiera si los que me recriminan son administradores o no. Si lo son me callo y si no lo son que me juzgue un administrador.

Si queréis quito el precio y pongo que para comprarlo hay que pasar por el foro de compraventa. Esta claro que sí no lo doy a conocer aquí Nadie va a saber de el, pero en fin, así es España, país de trabas administrativas que hacen que las buenas ideas no cuajen o se larguen fuera, lo veo diariamente en las administraciones las que tengo que pelear.

5. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    no confundas, no son trabas administrativas...es simple y llanamente que para vender, a compraventa. para compartir informacion esta seccion. tu idea está cojonuda, pero el hecho de que quieras que tenga mas conocimiento no pasa por ponerla fuera de lugar. te repito, los que hacen pegatinas por ejemplo, TODOS se anuncian en compraventa, ninguno ves por aqui que haga post para decir a cuanto vende sus pegatinas.

es cuestion de que las normas son para todos, no son "trabas" para ti solo.

que pasaria entonces si yo quiero vender una bici de dh que no es conocida ni en su casa? la pongo aqui porque sino nadie va a entrar en compraventa para comprarmela? pues va a ser que no...

6. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre Draza tiene razón, pero no podemos olvidar que si rocardj no lo hubiera publicado aquí muchos ni lo hubiéramos visto y la verdad es que es un artículo muy interesante para la protección de nuestros cuadros y no un componente comercial que ya exista en el mercado de la bicicleta. Aunque si que es cierto que venderlo aquí directamente es un tanto saltarse las normas, quizás podría solventarse el problema usando este post como presentación del producto sin animo de lucro y con la única intención de informar y poniendo un link a compraventa o a un blog o red social.

rocardj, respecto a lo que comentabas en la primera pagina contestandome, creo que no me he explicado correctamente, mi idea es añadirle al cubrecarter tuyo una separación que absorba las vibraciones y que de algún modo amortigüe los golpes y no los transmita directamente al cuadro, no se si me he explicado correctamente esta vez. Siguiendo con el ejemplo de las protecciones que has puesto antes, yo no digo de llevar cuatro capas de ropa, pero tampoco se me ocurre ponerme el plástico duro directamente en el cuerpo, porque así solo me protegería de las abrasiones y de algunos golpes, de lo que hablo es de ponerle esa "espuma tan mona" entre la protección y el cuerpo. De ahí que diga de poner algún componente absorbente de las vibraciones y que en caso de impacto y que se deforme el ALUMINIO del cubrecarter, este material absorba parte de la irregularidad, si es que llega a producirse. La verdad es que tu modelo me resulta cuanto menos muy atractivo estéticamente y funcionalmente, con la modificación que comento, también, aunque por desgracia mi falta de medios económicos me obliga a tirar de las piezas artesanales y del hágalo usted mismo.

Compartir esta página