[Carrera] Carthago MTB Challenge 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m.pitxu, 16 Nov 2014.

1. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo aun estoy esperando ese e-mail que iban a enviar el sábado dando explicaciones y pidiendo disculpas.
    Será que correos esta saturado…;)

Cada vez que leo algun comentario en facebook de "carthago challenge" me pongo a mil. En ninguno asumen los errores, todo el rato escurriendo el bulto y vendiendote la moto. Impresionante.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Menudos sinverguenzas de verdad, me da mucha rabia que se hayan reido de compañeros con los que comparto el hobby. Sabiendo el trabajo que nos cuesta el desplazarnos, pagar inscripciones, entrenar de noche para poder acabar medianamente bien... llega una pandilla de impresentables bajo las siglas de una empresa y tienen la cara de reirse de tal manera, no lo puedo entender.

Lo peor de todo, y aunque parezca facil decirlo a toro pasado... me lo olia y asi lo dije una semana antes de la carrera.

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues si, y no fuiste el unico que me lo advirtio, pero hay algo que nos puede en nuestro interior... y asi nos va. Al menos... ha caido algun que otro KOM en el strava!!:cool:

4. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    y para que parar??
    eso que estas en casa y te pones a limpiar la mochila, sacas el dorsal, le quitas el chip y...

uploadfromtaptalk1418768566496.jpg uploadfromtaptalk1418768581229.jpg

no se de quien es la decision de reutilizar chips, si de la organizacion o empresa de cronometraje, pero usar la de otras pruebas recortando el antiguo dorsal, con lo que pagamos... :confused: ((aqui si que saco el tema lereles€€€€)).

5. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas! Yo también participé en la Carthago y grabé desde dentro la carrera y alguna cosa más. Yo si pedaleé por la playa de Portman y al salir de ella no tiré ya por carretera, había que hace un bucle en la montaña y yo lo hice...je je.
    Imágenes en Youtube:
    Saludos

6. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Y en Vimeo:
    Saludos de nuevo

7. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    jajajaja en la salida de la segunda etapa yo soy el que estaba detras tuya hablando contigo (quejandose, es que estoy enfadau con el mundo, ya ves).

la zona de senderos de despues de la playa de Portman muy bonita, una lastima para los que se lo perdieron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Dic 2014
  8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Si es que ya lo decía SKA-P!!!!!

"ESPAÑA EL PAÍS DE LA PATRAÑA"

Hace unos años la organización de eventos, carreras y pruebas se movían lo primero por una ilusión o una afición que despertaba el propio Biker en meterse en un envolao tremendo pero que al finalizar todo tenía recompensa, y es que las cosas por normal general salía bien, el tema económico y la sostenibilidad de las pruebas era un tema secundario y posiblemente por eso había éxito, los errores que podrían ocurrir serían en su mayoría novatadas, pero la ilusión y el interés estaba al 100%!

Hoy por hoy, en 2014, esto ha desaparecido, la especie humana y en especial la Española, somos así! Cuando el negocio prioriza sobre el deporte mal vamos, no discuto que un organizador pueda obtener una recompensa económica al joderse 5-6 meses de su vida en organizar una prueba, no, pero de ahí a intentar lucrase de forma exagerada hay un trecho.

El calendario de pruebas ciclistas de MTB no puede estar más saturado, hoy en día das una patada y sale una empresa de Cronometraje, un Biomecánico, un entrenador personal, una empresa de organización de eventos, en fin....
    Y luego el tema Precios!!!!! No dudo (por que se de lo que va) que una prueba conlleva unos gastos tremendos según sea su envergadura claro, pero hoy por hoy pagar 40 € por una maraton de un día me parece un atraco, pero un atraco absoluto.

El tema marchas, maratones, carreras por etapas se está dando un tiro el la pierna pero claramente y posiblemente los culpables no seamos nada más que nosotros!!!

Moraleja: "ANTES DE INSCRIBIRTE A UNA CARRERA ASEGURATE PRIMERO DONDE VAS"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ...que también te quejaste de la cuenta antrás en la salida del segundo día?? ja ja.
    La verdad que fue una pena lo del primer día y que el segundo terminara con tanta lluvia, que impidió el fin de fiesta. :-(

Un saludo.

http://pacoportero.blogspot.com.es/

10. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    eran las 10:08, 8 minutacos de retraso (me quejo en el video) eso me demuestra poca seriedad.Ellos provocaron esa actitud negativa en mi :D

Una cuenta atras de 10 seg. se da para dar aires de grandeza a algo, y estos demostraron que lo unico grande que hicieron fue la publicidad de la prueba, venderla.

y se seguian vendiendo con la buena recogida de marcaje, ecologismo y polladas varias... a las 48 horas del termino de la ""carrera""!! nada mas pasar el ultimo participante tiene que ir un equipo de limpieza (moto, bici, 4x4, andando... me da igual)!! nada de uno del staff de organizacion con su btt dandose un paseo y colgandose medallas con fotos en twitter. ¡Es vuestra tarea!
    ¿¿El domingo que no se pudo limpiar por culpa de la lluvia?? JA, JA, JA. Gore-Tex, neopreno y a chupar frio amigos, es lo que hay.

El sabado, termine muy atras por culpa de averia, cuando llegue no habia nada para comer, un organizador como dios manda les habria comprau las cajas que hicieran falta a los de la carpa de barritas energeticas, pero parece que no les daba para eso. el domingo, al terminar sin ningun percance... me acerque a comer algo... *****!! alpiste en barritas, naranjas y platanos. Igual habria algo mas, pero ni me fije, me largue de alli.

Y no sigo por que me caliento y estoy cansau de estar de mala leche.

al menos entre los corredores habia muy buen rollo.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página