cartucho TST5 de marzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fooltyre, 7 Ene 2009.

  1. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, la cuestión que os planteo es como meter aire en éste tipo de cartucho. Tengo bomba y un adaptador que me han pasado, supuestamente para éste tipo de horquilla, pero el tema es que no consigo que rosque en la válvula de dicho cartucho. He quitado la gomita que lleva el dial y lo he dejado en la posición de bloqueo que es donde deja al descubierto la pequeña válvula, pero como comento no consigo que el adaptador entre del todo y rosque en la válvula. ¿Es que tengo que quitar el díal del todo?. Aunque yo diría que no pero ahora tengo mis dudas. Gracias por las aclaraciones.
     
  2. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Se puede meter aire en el TST5???
    Yo tengo la marzochi xc 500 y solo le miro la presion en el cartucho del aire positivo.
     
  3. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo la xc 500 tambien, q presion le metes de aire? es que acabo de pillarme una bomba y no se que presion meterle, solo se q ahora tiene 50 psi y si la pongo en la posicion mas floja solo con apoyarme un poco se baja del todo. No se si importa pero peso 85kilos.
    Gracias
     
  4. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
  5. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno quizás exagere un poco jeje, vamos q si me apoyo y hago fuerza baja bastante pero por lo q pone el manual la tengo correcta
    Gracias
    PD: Gracias por el manual
     


  6. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Awake, te has fijado que en manual, en el punto "6 TABLAS DE RESUMEN", pone que el recorrido disponible de la XC 500 es: 100 mm - 120 mm - 130 mm.
    Se supone que cambiando algun casquillo dentro de la horquilla se puede cambiar el recorrido???
     
  7. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si lo vi pero no había caído en lo que comentas, pero sería interesante saberlo, haber si alguien nos ilumina. Por que yo no me atrevo a abrirla para investigar.
     
  8. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Venga anímate jejejjejejejeje y luego me cuentas jajajjajaja. Les mande un mensaje a marzzochi preguntándoles esto asi que si me contestan ya te aviso.
    Un saludo
     

Compartir esta página