Hola que tal chavales! Hoy ire a cdc a eso de las 19, os apuntais? o habéis quedado antes? Avisadme! Salu2!
joe, api, cuánto tiempo.... yo sigo saliendo en el mismo plan sobre esas horas.... hoy me llegaré al pardo sobre las 19:00
Cuanto bueno por aquí, Lathikadas la verdad es que hace mucho tiempo que no nos vemos y con el pelos tambien he rodado pero no sé si se acordará de mi. Me alegro de que majareto se haya incorporado al foro. Acabo de volver de vacaciones y me he llevao la burra, primero a Cazorla (totalmente recomendable) y luego a Benalmádena (todo el día subiendo al pu.. teleférico que tiene unas rampas de coj...) El sábado saldré prontito sobre las 8:30 dirección Monte de Boadilla y el domingo dirección Pardo. ¿Alguien se apunta?
Hola Joseorbea, haremos alrededor de una hora y media por senderos y al ritmo que las piernas nos permitan... alguna bajada y subida técnica para machacar un poco.
Hoy creo que haremos todo casa de campo. Ritmo fuerte pues depende para quién. En definitiva se trata de no parar mucho y de sudar un poco. Cada uno a su ritmo, que tampoco se trata de petar.... y si alguno se descuelga ir esperando en el siguiente desvío. Un saludo.
Api, perdona me acaban de poner un correo con una reunion a las 5:15; por lo cual no puedo qdar. Ire a la cdc a eso de 7 si salgo pronto! Para otra vez sera.....! Un saludo y pasadlo bien!
Bueno no estubo mal la salidita de ayer, el Pardo siempre es exigente, supongo que Migueliño llegó bien a casa. A ver si Eduardo se anima a quedar más días y hacemos grupeto. El sábado no voy a poder salir, pero el domingo si quereis podemos salir a las 8:45 del Urogallo para hacer unas tres horas, como hablamos ayer.