Bueno pues al final hemos quedado Eduardo y yo para dar una vueltecita al soto de viñuelas. Hemos quedado en la calle braojos la subida al pardo de las escaleras, estaremos allí a las 08.45 la hora de llegada 11.45. El domingo también saldré nos vemos en la cdc. Saludos.
Al final hemos hecho 65km en tres horitas. Guillermo hemos quedado para mañana a las 8:45 del Urogallo para hacer unas tres horas.
Hola!! Aunque también me tocará madrugar, me apunto para mañana a las 8:45 en el urogallo. ¿Zona carretera o zona bar? Voy con una Orbea Sherpa 2011 Team, casco azul-gris, guantes azules y camiseta azul. Mochila en la espalda Quechua del decathlon. Mi ritmo medio, sin técnica en grandes descensos por culpa de los automáticos, que tengo que coger confianza todavía para poder bajar con ellos de forma natural. Un saludo y hasta mañana!!
Te diré Guillermo!! Una ruta bonita la de hoy, aunque dolorosa para mis piernas, jejejeje. Tengo las piernas que tengo que pedirles permiso para moverlas, están ligeramente cargadas, y eso que hice "sólo" 54,70 Km y me descolgué antes del grupo para la vuelta. Espero que llegaras bien de agua Guillermo a tu destino, jeje. Yo tengo por si acaso, seis botellas de isotónica con isotónica, y algo de agua. ¿Te supo raro el agua? Es que a lo mejor sabía un poco distinto por la mezcla de agua con isotónico residual que hubiese en la botella. Dentro de un mes (o dos), espero poder seguir el ritmo de los amigos Migueliño y Api. Un saludo y hasta la próxima!
Raycogc, eres un valiente. Yo solo conozco a Guillermo y se lo que es, pero los otros seran peor aun, por lo que unirte a ellos es de valiente valiente, jajaja La semana que viene tendre que hacerme rutas de unos 70kms, ya que el otro dia me hice parte de lo que sera el festib y quede molido. Un saludo.
Bueno la verdad es que esta mañana se ha dado bien. Creo que a Raycogc le ha pillado un poco de sorpresa el ritmillo, pero tranqui que con un poco de entreno nos dejas tiraos seguro. Alguién se apunta para mañana a eso de las 16:30 en el Urogallo??
Yo api a esas horas de momento no puedo, cuando ya llegue el otoño y los dias sean mas cortos saldre a esas horas para aprovechar las horas de sol