Como me alegra ver la cantidad de gente q le apetece salir a la casa de campo. Yo en breve estare listo. toy superando ya la tendinitis q coji en el soleo izq y mi nivel no sera lamentable, sera apto para basurar Espero quedar con vosotros en breve!!
yo tb queria conocer un poco la CDC en bici q aun no la conozco. Y si es en plan lamentable me apunto! jaja. Por cierto, dsd Ventas hasta CDC en bici como lo veis? saludoss
De ventas a Casa de Campo me temo que si no te quieres jugar el cuello la única opción que te queda es el metro. Linea 5 hasta Alutxe y luego 10 hasta CdC. Pues a mi cuando se me arregle una displasia en las rotulas, una condromalacia y una tendinitis en el tendón rotuliano podré echar carreras. Mientras tanto estoy meditando convertirme en socio fundador de la "Sección Escombro" Así que nada, cuando os animéis avisadme que yo me amputo (si eso)
Solo comentaros que hay otro hilo al respecto de la CDC, solemos salir a menudo. Hay gente que entrena por la tarde, otros, como yo, por la mañana. A veces tambien vamos al pardo, para cambiar de aires, os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70719 Salu2
¡Ya te digo!, ¡maldita cala del infierno!, creo que cuando limpie las zapas y les ponga la cala les echaré unas gotas de logtite a los tornillos, es la segunda vez que me pasa. ¡Ea!, a currar. :risa