Pues yo voy a salir esta tarde nada mas llegue de currar. A las 18:30 puerdo estar en el Urogallo, si quieres. Saludos.
Ahi nos vemos a las 18:30h , lo unico que hoy tiene que ser más suave que la otra vez que el jueves me hice un esguince en el tobillo y hoy quiero salir a probar....
Bueno. Yo vivo por la zona del 12 de Octubre y la verdad es que tengo muchas ganas de ir a rodar a la CDC. Estare atento y si coincidimos me encantaria andar por alguna ruta con vosotros. Espero que no sea ruta a ritmo de alta competicion
alta competición????? alta no, altiiiiisima!!! jejejeje....es broma compañero, aqui hay cabida para todos
Pues lo tengo en cuenta y cuando tenga pensado ir, veo cuando teneis pensado ir vosotros y me apaño para coordinarme con vosotros.
Aqui faltan unas fotos de ayer por la tarde, jejejeje. Ignacio, Que te recuperes el tobillo para que te pueda dar caña en barra, jejejeje. Saludos.
Si te cuento lo de las fotos.....te acuerdas que es una tarjeta nueva verdad? pues al meterla en el oredenador me dice que la tarjeta no tiene formato y que hay que formatearla y por lo tanto perder las fotos.......vaya tela que racha llevo jejejeje
hice una fotillo a la pantalla de la camara haber comosalia....y sale muy mal..... pero....algo es algo.....
Pues esta noche confirmo si yo tambien voy, casi seguro que si, podiamos quedar a las 11 en el urogallo, que te parece? si te parece bien....esta noche te lo confirmo, haber a que hora llego.....
ok, pues si al final te animas, a las 11 en el urogallo, a ver si no llueve, porque si llueve yo no voy eh!!
Un placer conoceros aironsai y Mig85, espero podamos volver a coincidir pronto. Os pongo las fotillos de hoy.... Hasta la proxima!!! ;-)
Da gusto compartir pedaladas con buena gente! Ha sido la primera, pero seguro que no la última, estamos en contacto para próximas quedadas Pero la próxima ya si le damos por las veredas de la CDC Mig85, llegaste bien? aguantó como un jabato el tío! Ignacio, te mando un MP con mi correo para ver si puedes mandarme las fotos buenas ahí, que al colgarlas en el foro se reducen y las pixela mucho.