Hola ,mañana me gustaría salir a rodar por la CDC, alguién se apunta....bueno si no sois muy petadores....
pues mañana curro, sino te acompañaba por el CDC..... Hoy he salido con un amigo por el parque natural de Alcala de Henares,por eso de variar un poco.....chulisimo si señor....os dejo una foto....
Yo tengo ganas de el parque de Alcalá, he oido cosas muy buenas, y al parecer hay unas cuantas rutas chulas. A ver si para la próxima estoy al loro y vamos para allá. Saludos!
Joe, de saberlo te hubiese llamado aironsai, pero bueno, pronto haremos otra entonces y ya te doy un toque. saludos
Hola Cube 2008, la zona esta bien y paliza no mucho mayor que cualquier dia. pero merece la pena , eso si hay que ir con quien lo conocco para volver a i por donde me llevaron a mi que esta guapisimo, pero vamosque tardo bien poco en llamar a mi amiguete de Alcalá para que nos lleve otra vez. Por cierto, alguien sale mañana?
Yo con este viento paso un poco de salir que se hace super pesado. A partir del jueves parece que va a hacer mejor tiempo.
Buenos días. yo he retomado hace poco esto de la bici, llevaré unos dos meses con ella y el problema que tengo es que voy mas solo que la una, he estado mirando el foro buscando gente y los que mas cerca de mi zona estáis sois vosotros, yo vivo en Cuatro vientos (san Ignacio), ya os digo suelo salir un par de veces por semana y me hago unos 30 o 40 kilómetros cada vez y le estoy cogiendo el gusanillo. si algún día salís y me cuadra me gustaría acompañaros
Haber si se pasa un poco este viento y suben 2 graditos , salir con este viento para mi es una pesadilla, el camino de los platanos con este viento debe de ser como el Angliru poco mas o menos,pero aqui hay uno para la casa de campo, haber mañana o el jueves. Saludos a todos.
hola camperos, yo suelo salir un par de dias a la semana por la cdc, mañana tengo pensado salir sobre las 10-11 de la mañana ¿se apunta alguien? Saludos, Malatesta
Muchas gracias Ignaciogg por mantenerme en la lista aunque no hayamos salido nunca juntos, yo normalmente suelo salir los dias de diario a partir de las 7 de la tarde, a ver si algún dia cuadramos una salida por la CDC, esta semana no, estoy de baja en casa con un gripazo de la leche, no me puedo ni mover. Un saludo
La lista es por ver toda la gente que salimos por la zona, para ver si hacemos un grupito majo de salidas ;-)
Ok, yo suelo salir los miercoles por alli sobre las siete...la verdad es que sola no me hace demasiado, y hoy no se viene ninguno de mis acompañantes habituales,por eso os escribía por si os animabais....
Este Domingo nos vamos a dar una vuelta para reponernos de tanta salida larga y empezar este mes con fuerzas. ya que tenemos preparadas unas rutas de infarto. Nosotros como de costumbre saldremos desde el Parque de Polvoranca de Leganés, justo desde el chiringuito del lago. luego quedaremos a las 10:00 de la mañana en la puerta del zoológico de Madrid con la gente que se quiera apuntar y que les pille mejor. Desde allí pues improvisaremos el camino y pasaremos una mañana agradable y tranquila. Una salida ideal para los que quieran conocernos y probar nuestras rutas, No hay escusas para no venir, esta cerca, bien comunicado y de nivel bajo, medio. Nos vemos en la ruta. Mas info de la ruta: rutas@xc-trail.com o en www.xc-trail.com en el cuadrante de rutas que esta justo al final de la pagina. un saludo, os esperamos.