CASA DE CAMPO - EL PARDO "aCORCHOPANaos"video 14-7-11 post 2387 pag 239

Tema en 'Madrid' iniciado por Ignaciogg, 19 Mar 2010.

1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Vaya una banda de ansiosos. Vosotros creeis que puedo estar mirando el foro a cada segundo?? y menos salir tan pronto...

Es igual, me fui a CDC que en el Pardo ya estuve ayer. Una sesion de intensivos y para casa.

2. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos que tal,como teneis el bonobici para el sabado o domingo tiramos a cercedilla,que ya quedan pocos findes,e estado un poco liado con el curro a ver esta semana si me puedo escapar,que decis

3. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Que pasa!!!! Superpepe

Yo quiza para el sabado por la mañana tenga bonobici. Vamos a ver como va el tiempo y decidimos...

El Jueves salgo con los Zoolanders a dar una vuelta por el Pardo in the night

Quien se apunta??

4. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Angel Nieto en los buenos tiempos ja,ja,ja...
    Pero si dije que salia hoy el lunes y no dijiste na de na!,y pregunte a que hora quedábamos y parece que hablaba solo.

5. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del finde complicao,pero lo podíamos dejar para el martes,¿pregunto?.

Lo del jueves me lo pienso haber como estoy de curro y animo,je,je.

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Perdona chavalote, pero el que pregunte quien se apuntaba para salir esta tarde, fue el mua...

Que da igual Jose, que yo no puedo salir a esas horas. Ademas me viene bien salir solo, que ultimamente estoy un pelin acorchopanao y necesito darme un pelin de caña.

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    BUENO!!!!

Esta tarde estare a las 18,15h en CDC, Si alguien se apunta a esa hora, ire a la fuente y si no pues directamente a mi bola.

Chao.

8. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja, ¡ sois de traca tios! el grupo más activo de todo el foro sin duda

Bueno, que para estar a vuestra altura he aligerado Spicy hasta límites insospechados y me he pillado unas Sigma Evo de segunda pata, creo que ya os lo dije en Cerce y una Lupichin, ayer me llegó de China, que por cierto, por ems (son 11 euros más) en 5 dias la tenía en casa, asi que cualquier dia de estos me hago una nocturna por el Pardo con vosotros, lo que pasa es que no tengo tiempo ni para cagar, pero todo se andará

Mañana pruebo la Lupichin a ver si furula, pero con las Sigma también va muy bien la cosa.

Por cierto, que todavía tengo que subir el video en HD de Cerce, es que no me aclaro para cortarlo.

¡ Saludos !

9. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas tardes compañero.

Mañana Jueves hay una salida nocturna por el Pardo con los Zoolanders. 19.15h en Urogallo pero si te apuntas, creo que entraremos por Braojos, por lo que alli podriamos estar 19.45h

Pasate por su hilo y apuntate.

Yo sali con ellos en la anterior nocturna y se pasa muy bien, a parte el terreno del Pardo esta perfecto.

Saludos

PD: Si no puedes subir la ultima salida en HD. metenosla en un CD y asi la podremos ver...

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues yo todavia sigo esperando mis luces,estos chinos me tienen quemao,que has echo una spicy de rally,jeejjejejejee

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    por si alguno se anima el domingo hare una ruta chula,teneis la info en el hilo rodandero,un saludo

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias Jose!! estaré atento al post, pero mañana imposible, tengo clase hasta las 9 de la noche, un asco tío, es que este año termino el segundo curso de un master que estoy haciendo, y entre eso y el trabajo, pues ni para cagar, pero a ver si la semana que viene me apunto a alguna y os llevo un cd, la verdad es que es buena idea, es que macho, me bajé un programa de esos de edición de video y había que ser astrofísico pa cortar un trozo, la camara graba en formato mov, y parece ser que aunque da mucha calidad, no es facil de procesar.

La semana que viene la tengo más facil, asi que yo os vigilo por aquí... :cunaoo

Última edición: 3 Nov 2010
  13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Que pasa Zarzo!! ¿ Que tal esas pastillicas ? ¿ dan buen rollo o bajón ? jajaja, espero que te furulen bien.

Pues es que tenía dos montajes spiceros, uno con muelle y cubiertas gordas y otro con aire, he vuelto al aire y le he metido unas cubiertas más normales, le he quitado casi 3 kilos de peso, ufff, ahora ruedo de otra manera macho, aunque sigo siendo un paquetazo. De todos modos como la decathlon 9.1 que tengo en el pueblo aligerada a 11 kilos nada tío, con eso volaba este finde pasado por el campo.

¡Saludos compañero!

Última edición: 3 Nov 2010
  14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si ya tengo frenos en la gary,de lujo,porque estaban apuradas al maximo,jejejeje
    tres kilos de tiron,eso si es una rebaja considerable,no veo necesario el muelle a no ser que estes tirandote todo el dia monte abajo,un saludo y cuidate

15. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josito, me gusta tu nueva firma :)

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas tardes.

Ya me ha llegado mi MINI DV. Pregunto a los que ya la tienen.

La he conectado al ordenador para que se cargue y tiene una luz roja fija y la azul parpadeando muy lentamente. Es normal?? Cuando se que ha terminado de cargar??

Necesito unas nociones basicas de funcionamiento, ya que el manual es inexistente.

Cambiando de tema. No os animais a la nocturna del Pardo??

Chao

17. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si tengo animo y me apunto.......ya os confirmo mañana

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pero que animo ni animo!!!!.

Mañana a las 19.15h en el Uro YYYY PUNTO.

19. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La camara ponla a cargar unas 3horas las luces siempre estan encendidas,vamos que pasadas las 3horas la desconeztas y ya esta.
    MANUAL

20. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chema yo el martes no puedo,los chinos me tienen contento pedi la linterna el dia 12,mi vecino que trabaja en correos dice que a finales de esta o principo de la proxima,cuanto tardan...contarme lo de la ruta del finde,un saludo

Compartir esta página