CASA DE CAMPO - EL PARDO "aCORCHOPANaos"video 14-7-11 post 2387 pag 239

Tema en 'Madrid' iniciado por Ignaciogg, 19 Mar 2010.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Chema compañero, una pregunta!! cuanto tiempo dejas cargando la bateria de la lupichin ¿? es que no tiene indicador de carga, y a ver si la dejo toda la noche y acaba churruscada :cunaoo

Saludos y gracias

2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    ja...mira quien habla...

3. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Edu fijate en el cargador de la Lupichin,cuando lo enchufas y no tiene carga la batería la luz del cargador se pone en rojo y cuando esta cargada se pone verde.
    Si lo has enchufado y la luz esta en verde es que te venia cargada a tope.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Chema!! ni me fijé en la luz que dices.

¡Saludos compañero!

Saludos!!

Última edición: 5 Nov 2010
  5. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada,para eso estamos, ¿ya has hecho la prueba de campo?.

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Hoy la pruebo! voy a salir con las sigma y la lupi, a ver que tal va la combinación

Por cierto, que ya he pillao la herramienta para sacar las cazoletas press fit de lapierre, ya te contaré, tiene pinta de ser más simple que el mecanismo de un botijo, lo mismo le pongo los de enduro. Bueno, el cacharro me llegará la semana que viene. Y este finde os pondré un post en mecánica para que veáis como abrir las cazoletas para dejar los rodamientos a la vista y poder limpiarlos y eso, lo voy a hacer el finde también, a ver que tal se me da, porque el rodamiento derecho es que va como una piedra, debe tener ****** para aburrir.

7. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ya tengo la lupichin a ver que tal va,edu eres un maquina

8. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos, que precio tiene la lupichín que decís, es que la que yo uso me da para ver la rueda de alante y poco más. El miercoles me fuí por la CDC de noche y flipé, que de gente hay por ahí... sabéis si es seguro? o me tengo que llevar el machete para que no roben...

Jo, yo también quiero pegatina.

9. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Edu ya pondrás una foto de la herramienta cuando te llegue que me interesa,¿que rodamientos vas a pillar los ceramicos?.
    ¿Y estos de Rotor sabes algo de ellos?

10. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    LUPICHIN
    Lo de que te roben no lo veo,lo de que te violen es mas probable......

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** superpepe con esos contactos en correos,asi no vale,en fin paciencia,un slaudo

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Que va Jaime, si esto es como todo, ponerse a ello, si tuviera un garaje sería el tío más feliz del mundo, pero me tengo que apañar en mi zulaco de trastero, que parece el camarote de los hermanos Marx, pero de bicis. Y ya puestos, vendería mi alma al mismísimo diablo porque ese garaje lleno de herramientas marca Facom tuviera también un torno y una fresadora, marca Optimum a poder ser... pero eso ya si que es un sueño. Es que siempre quise ser mecánico o algo así, pero fijaté, al final, en la ****** de la informática he acabao... que triste macho.

Ya os comento el tema con unas foticos, fue el forero nacho81 quien me explico el procedimiento

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues tengo que mirarlo, la verdad es que los de enduro normales tienen un precio razonable, los cerámicos se van bastante, 100 dolares creo, aunque ahora a 1,44 dolares por euro, puede ser un buen momento, al final le vamos a tener que mandar un mail a Bernanke de la reserva federal para agradecerselo :cunaoo

Los rotor ni idea, voy a echarles un vistazo. Lo primero que tengo que mirar de todos modos es el "apero" que me tengo que fabricar para meterlos, en el manual de shimano recomiendan un tornillo de banco, asi que puede que es entre duro de *******, pero todo se andará :cunaoo, si los pillo te comento.

14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un juego de autocle Facon,que preciosidad y que dineral porque es tamaño para camion ja,ja,ja,pero te puedes pasar un buen rato mirandolo simplemente.

La herramienta para meterlos es sencillo,un cacho de varilla roscada,un par de tacos de madera para no marcar nada,un par de arandelas grande y dos tuercas para apretar todo el conjunto.
    Mira en el zulo que seguro tienes esa herramienta para montar las direcciones.

Antes de comprar los rodamientos de Enduro dímelo por si me animo y repartimos gastos de envío.

15. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaj, si es que ya se yo que a ti te va lo de la tuerca. Lo del apero lo había pensado como dices, lo que pasa es que cuando recomiendan un tornillo de banco... hay que verlo bien, pero seguramente como dices funcione

Si pillo los enduro te comento, aunque los que dices de rotor tienen buena pinta, además es producto nacional por lo que veo. Es una lástima que hope no haga de estos, porque yo tengo un pedalier hope en una deca ( el de acero no el cerámico) y con eso vuelas macho, que suavidad, lo que pasa es que solo hay para roscados

No se si probaré las luces hoy, me da que estoy resfriao, que asco tío.

Saludos!!

16. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    .

17. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Les mande un correo a la gente de Rotor y ni caso,pero seguro que salen mas caros que los Enduro+envio. España es asi!.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    chema e visto el vidoe y ya esta en transito,espero tenerlo esta semana,por si os animais el domingo hago una ruta por mi cumpel,pasar por el hilo de los rodando voy,un saludo

19. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Zarzo tengo el justificante de correos en casa,mañana lo voy a buscar,si quieres vente por la mañana y te las doi.

20. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso seria Traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! jajaja

Compartir esta página