CASA DE CAMPO - EL PARDO "aCORCHOPANaos"video 14-7-11 post 2387 pag 239

Tema en 'Madrid' iniciado por Ignaciogg, 19 Mar 2010.

1. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Dejaron un C3 cabrio hecho una pena.El tío quería arrancar y creo que pillo una bici,se le echo toda la gente encima y se lió,dio marcha atrás a toda leche y después hacia delante,donde todo el mundo fue dándole patadas en plan pasillo,aleta delantera y trasera con buenos bollos y eso que estábamos como a 20mtrs del lio,se fueron a por el en plan persecución y to!..

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Es una pena lo de la bicicritica,por culpa de los cuatro perroflautas de siempre se consigue que una marcha pacifica y reivindicativa se convierta Jueves tras Jueves en una patochada

3. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que yo me sentí un poco así,yo creo que la mayoría de la gente va a pasarlo bien,pero otros van a montar el numero.

4. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahora entendeis a que me referia y por lo que he decidido no ir a ninguna mas. Quiza en verano para dar un paseo pacifico.

Aunque si las cosas siguen asi, seguramente la prohiban de alguna forma.

5. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco hace falta sacar las cosas de quicio,ya sabes que también te ríes un rato,con las pintas de la gente y viendo bicis curiosas,fuimos detrás de un tipo con un equipo de música que flipas.
    Lo importante es no ir de líder e ir a tu rollo,sin meterte en historias raras.

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No es sacar las cosas de quicio. Yo si puedo ir a desfrutar y no meterme en lios, pero tu crees que a la gente que se le va la pinza y hace lo que hace lo haria si no tuviese tanta gente detras??? Yo creo que no.

Por lo tanto formamos parte de sus salidas de tono.

Yo me voy ahora a discutir con los de mammoth. Le deje el kms hace mas de un mes y ahora me dicen que la casa no lo repara y que me jodan.
    Se le acaba de terminar la garantia y despues de gastarme 90€ ahora me dicen que me compre otro.

Hoy la lio!!

7. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo era la primera y me lo pase bien,das una vuelta por el centro tranqui y te ries un rato,y lo mejor el bocata de calamares

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no creo que forme parte de sus salidas de tono cada uno va a lo que quiere.
    Porque te crees que yo no llevo cuentakilometros,no me interesa saber lo que hago o dejo de hacer y encima no se rompe je,je.
    Meteles caña y de paso pregunta cuanto nos sale cambiar los rodamientos del pedalier por los cerámicos de Rotor.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola chicos,el que causo sensacion fui yo con mi gorrito,ejejejje,me gusta la bicicritica,pero no estoy de acuerdo con la actitud salvaje de mucha gente,que puedes esperar si la gente va bebiendo litros y latas de cerveza en cada chino que se pasa,pues que se calienten y como tienes toda la gente detras,pues te la suda todo,ayer un hubo un rato es que no quedamos cortados y con los coches por medio lo pasamos mal,porque no sabes como puede reaccionar una persona dentro del coche en esa situacion,lo mejor el bocata esta claro,que devoramos porque dimos un pirulo bastante tocho,un saludo

10. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese gorro de tirititero jajjajaj

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Fui a mammoth y Jose me atendio de una forma muy correcta.
    Me explico el mal funcionamiento de Sigma una vez que termina la garantia, y me propuso que me cogiera el KMS que quisiese y abonase la diferencia con respecto al precio actual del mio.

Me lo cambiaron por un Polar tambien con pulsometro.

Asi que tengo que decir que un 10 por Mammoth y un 0 por el servicio y productos Sigma.

NO COMPREIS SIGMA

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre josito mammoth es una gran tienda,yo estoy muy contento con ellos antes llevaba la bici alli,y en cuanto a sigma en cuentakilometros normales son los mejores al menos para mi,un saludo

13. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fue la primera vez que iba, y respecto a vuestra compañia y al bocata de calamares con sidra un 10, y al gorrito de zarzo un 11 :)
    pero por lo que vi ayer hay más "hipies" montando el lio y queriendo incordiar a los coches etc etc...... que deportistas y aficionados de verdad a la bicicleta.
    yo no entiendo la aptitud del hombre del C3 en tanto es tonteria enfrentarse uno solo al mundo.....apaga el motor y aguanta que son 10 minutos!
    pero al energumeno que se lia a pegar patadas y a ***** por *****.....a ese no os voy a decir lo que le haria porque el que me conocca ya lo sabe.
    yo puede, y digo puede porque iba bien acompañado, puede que repita una vez más por eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en lo mismo, pero si se repite igual circo, yo no ire más ya que alfinal más que a favor del ciclista se va conseguir que lo prohiban aún más.

He dicho!
    y esta es mi opinión.

14. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hooooola??????????

15. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa que frio

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que no es frio solo ausencia de calor,jejejeje,ayer sali parecia una cebolla,pero ya encontre las capas justas para no pasar calor 2 calcetines mas cubrebotas,dos pantalones y cuatro capas arriba,ajajjaja,asi me costaba dar pedales,jejeje,un saludo

17. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola chicos.

Nos hacemos una CDC esta tarde?? Vamos a pisar nieve!!!!!

Zarzo, yo cuento la experiencia que he tenido con Sigma, quiza dentro de unos dias tenga que decir lo mismo de Polar. El sabado lleve por primera vez el Polar y la verdad es que funciono bastante bien. Lo unico que he perdido funciones como temperatura y altura.

La altura me la dara el GPS y la temperatura los mocos que salgan de mi nariz, jajaja.

Saludos

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esperemos que el polar vaya mejor,un saludo

19. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde me quedo en casa preparando el previo al partido.abrigate bien Josito!

20. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    josito esperemos te hallas abrigado para salir a pisar la nieve,que FRIO hace!

Compartir esta página