Casa de Campo-El Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por T I T O, 19 Abr 2007.

  1. T I T O

    T I T O Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, mañana voy a ir a la Casa de Campo desde Móstoles con la bici y me quería acercar al Pardo desde allí. Lo malo es que no tengo ni idea de como llegar desde la CdC al Pardo, creo que están mas o menos cerca pero no se donde se pilla el camino o carretera. Haber si me podeis echar una mano o facilitarme algún enlace o mapa donde pueda verlo.

    Muchas gracias.

    Salu2!!:eek:la2 :eek:la2
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Cruza cualquiera de las pasarelas que te llevan hacia el rio Manzanares, llegas al puente de los Franceses, cruzas por la UNED, Agrónomos, Veterinaria, y llegas a la senda GR124 paralela a la M30, si sigues siempre de frente en todos los desvios llegas a la calle Braojos, donde el campo de golf, sube hacia la tapia del pardo y ya tá. Hoy iremos la "pandilla pardiki" a visitar a nuestros compis en la CDC. Yo salgo de Sanse, iré por el carril hasta la calle Braojos y allí hemos quedado sobre las 17:30, mira el post "Salgo del B. de la Pili". Anímate.
     
  3. T I T O

    T I T O Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe muchas gracias, ahora miraré el post que me has dicho porque a simple vista es un poco lioso pero seguro que es más fácil de lo que parece.
    De nuevo gracias y un salu2.

    :eek:la2
     

Compartir esta página