Casa de Campo semana del 7 al 13 de septiembre - Domingo 13 Casa de Campo - El Pardo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por P-Pod, 7 Sep 2009.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa!, como me voy mañana prontito aprovecho un momentin para deciros que ha estado bien la salida, como dicen por el foro "en plan tranqui", pero a mi me ha venido genial para coger soltura.

Bueno, tranqui salvo el momento escalón, hay que dejar claro el tema derecha/izquierda en combinación con fácil/difícil, jeje, al final yo no me enteré y termine "detrás de María" por un escalon que no se yo si en mi sano juicio hubiese hecho :meparto. ¿al final alguien bajo por el lado fácil???. La bajada que no hice queda en la lista de pendientes (que por ahora no hace más que crecer :meparto).

Por lo demás me encantaron los senderitos entre los árboles, la pena ha sido no poder tomarnos algo al final, eso hay que cambiarlo :chinchin!

Hablamos para vernos el martes que viene!

2. Amayix

Amayix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!!Soy bastante nueva por aqui, si lo llego a leer antes me hubiera apuntado en vez de bajar al gimnasio que es más aburrido, siempre salgo por la casa de campo y casi siempre cd ya son esas horas y voy sola me voy por el carril bici porq el resto me da respeto, en realidad soy bastante miedica....El proximo día me apunto seguro, estaré atenta para no llegar un día tarde. Un saludo

3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues pensaba hoy salir solo pero mira por donde, me ha sonreído la suerte y al final he acabado rodando con un monton de pretty girls riders.
    Gracias chicas por acogerme, lo he pasado muy bien.
    Nos vemos

4. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicas, mi propuesta para el domingo 13 son:
    1. CdC - El Pardo - CdC: 45 kms
    2. Collado Villalba-El escorial: 43 kms
    3. El Escorial - Subida hacia Abantos - Silla Felipe II - El Escorial (Madrid): 32 kms.
    La 2 y 3 tendríamos que irnos en Cercanías, y es un poco rollo, pero bueno son rutas que he visto y me gustaría hacer. Además, Kytina nos puede servir de guía por El Escorial no? :banda

Para este domingo voto por la #1.

5. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado el título del hilo para que se vea que hay propuesta para el domingo. Yo seguramente no podré ir, pero en cuanto tengaís ruta y lista edito el primer post.

6. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, si en lugar de tomar algo al final lo tomáis al principio verás como no te dejas ninguna bajada por hacer. Y además por lo difícil, como a ti te gusta :punky

Aunque sólo fue un ratito me gustó eso de pedalear por una vez en minoría de género y además con unas chicas tan cañeras.

7. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Échale le culpa a Bart, jeje. O al novio del Allinurse que fue al que yo seguí creyendo que se tiraba por lo fácil. De todas formas hiciste el camino dificil como si fuera el más fácil, así que a partir de ahora, coge el camino del cento, jeje.
    Un placer conocerte y rodar con todas y todos.

8. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues para mi también fue un placer la ruta de ayer por varios motivos:
    1.porque hacía mucho que no salía con gente del foro.
    2.porque conocí a gente nueva y vi a los viejunos de otras rutas.
    3.y porque me dejásteis guiar un rato la ruta, jejeje, a pesar de que el paseo fuera por senderos muy anchos.

Pues bien, ayer cuano salí de allí, nunca me hubiera imaginado que iba a ser la primera y la última en mucho tiempo....:llora algún mal nacido me la ha robado esta noche del trastero junto con mi nueva adquisición en forma de bici de carretera :llora :llora :llora :llora
    ...y ahora qué hago?
    Mira, si me quitan el ordenador, la televisión, la lavadora, qué se yo! me hubiera dolido menos que esto.

En definitiva, que vuelvo a desaparecer de foro por otra temporadita. Espero que sigáis tan cañeras o más con el frío.

Volveré! :flores

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Noelia, vaya faena más gorda. Cada vez que leo un post así me duele un poco como si me pasara a mi mismo pero cuando le ocurre como en este caso a alguien que conoces y que disfruta tanto de la bici como tú es todavía peor.
    Si podemos hacer algo cuenta con nosotros para lo que sea. Sé que es dificil pero que no te falte el ánimo.
    Un abrazo muy fuerte

10. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uff Noelia, qué fuerte!! lo siento mucho!! por qué no pasas una foto de tu bici para por lo menos tenerlo en mente y así pasar la voz!!

11. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué faena! Mucho ánimo Noelia.

12. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras! lo siento mucho. Si hay algo que podamos hacer...
    De verdad que hay gente que no tendría que existir, en serio.
    Mucho ánimo y, por favor pon la foto, como dice Tania, para así por lo menos tenerlas identificadas y poder pasar la voz.

13. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como empecemos por las cervezas si que voy a innovar en mi forma de bajar cuestas, escalones y lo que se me ponga delante :chinchin! Y cuando quieras te nos unes, vivan las minorias!

Eso, eso, le echo la culpa a todos los tios del foro :meparto! De hecho creo que torpedomaster se quedo a ver si me daba la ****** de mi vida, pero al final no hubo expectaculo y sali viva y con todos los dientes :aplauso3! (menos mal, despues de la pasta que me he gastado en la ortodoncia me da algo si me rompo un diente!)

No jodas! que malllll. Entraron a tu trastero? que ********/as!!!!!!!

Bueno, pues nada, saludos desde las italias y nos vemos el martes que viene!

14. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces lo del domingo,13

salida? hora?
    llegada? Quién se apunta?
    Es que no lo encuentro
    Me gustaría ir con vosotras pero me invitan a comer, alomejor me da tiempo a llegar lo que pasa es que no se cuanto tiempo pensais estar

(Noelia, siento lo de tu bici)

15. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos. Como era de esperar....sigo sin noticias.

saludos a tod@s

16. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Noelia... habrá que seguir esperando a ver qué pasa :sad:

Arantxa, yo sí me apunto a lo del domingo. Lo de la ruta CdC-El Pardo-CdC puede estar muy bien :baile

Saludos!

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas, por fin tengo un rato para entrar en el foro.

Como ya sabéis, las tres rutas que habési propuesto son demasiado para mi body, pero si la de CDC pardo CDC, es por carril bici, yo puedo quedar con vosotras, como proponíais la semana pasada en la calle braojos. Aunque luego me perderé las cervecitas.....sniff snifff

UPS, soy polgara, estaba puesto el nick de mi marido, lo siento.

18. Polgara

Polgara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si soy yo, jejejeje

19. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces a ver si me aclaro...DOMINGO 13
    cdc-el pardo-cdc en el UROGALLO/HORA??? las 10 por ejemplo??
    1.Ainitapeich
    2.Polgara (en C/Braojos, como 30 minutos después de la hora de quedada)
    3.Arantxabiker (voy dependiendo de la hora a la que salgamos, aunque si veo que se me hace tarde me doy la vuelta sin problema, prefiriría quedar temprano para tomarme esas cervecitas de las que habláis tanto :)

20. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí a las 10 bien, pero Arantxa si quieres quedamos antes y así no vas tan pillada de tiempo.
    Bs

Compartir esta página