Casa de de Campo cerrada 2 meses

Tema en 'Madrid' iniciado por Jaris6300, 19 Ene 2021.

  1. javazquez

    javazquez Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola:
    Hoy la CdC estaba cerrada. Por la entrada de la Puerta del Rey o Puente del Rey, los municipales han puesto vallas y cintas, algún listo había entrado y estaban muy motivados en su busca, así que de momento no se puede.
    Pero se puede ir, desde ahí hasta el puente de los franceses, por las calles, son muy tranquilas y al llegar a la altura de la Clínica Moncloa, en el mismo Puente de los Franceses, seguir el carril bici de siempre, de ahí al Pardo o a Colmenar a gusto.
    Es un rollete, pero es lo que hay.
    Un saludo
    fjve
     
  2. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Os dejo este enlace, muy ilustrativo. Supongo que aunque no sea exactamente lo mismo, la mayor parte es aplicable también a la Casa de Campo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, ¿ya se puede entrar?, el lunes no se podía
     
  5. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Desde la zona oeste se puede pasar pero hay carteles que dicen que el parque esta cerrado, me imagino que si te ven dentro te dirán que salgas.
     
    • Útil Útil x 1
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Es imposible cerrar el parque físicamente, pero si sabes que está cerrado, has visto carteles y hay zonas en las que habrán puesto cintas, sinceramente, creo que está bastante claro. Otra cosa es que no lo veas peligroso y decidas entrar, ahí ya cada uno, pero si te multan, no intentes recurrir.
     
  7. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    No lo veo, si te pillan te la clavan con total seguridad, y con razón. Si hay carteles no hay nada que hacer, y supongo que habrá patrullas.
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, por lo que he visto en otros parques o zonas, por las zonas de pinares olvídate de montar, no creo que se vean ni los senderos. Con un caballo para hacer carreras de obstáculos si que puede ser entretenido.
     
  9. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Estos son los servicios públicos que tenemos en esta ciudad y lo que les importa lo que no da dinero. Hay colegios con árboles en los patios y zonas de estos sin poder usarse, cuando los niños no pueden mezclarse con los de otras clases. De estas cosas es lo que hay que acordarse cada 4 años, y no las milongas que nos cuenten.
     
  11. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que salir mas. Lo poco que he visto de la cdc parece una zona de guerra de los árboles y ramas que hay en el suelo, igual que en El Pardo. Esto va a llevar bastante tiempo. El problema pudiera ser que llegara el verano y todo siguiera igual (que puede ser), por el tema de los incendios.
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo se que parece la guerra, pero no paran de decirnos que es la ciudad que más dinero genera, que es el motor del pais y demás sandeces, y luego cuando pasa algo de esto tardan meses en arreglar las cosas. Y no lo digo solo por filomena, en cualquier ciudad tienes acceso mucho más fácil a mejores servicios públicos, me da igual que vayas a un colegio, que intentes apuntarte a un curso de natación en el polideportivo, que quieras ir a una escuela pública de música o de cualquier otra disciplina, que intentes ir a cualquier acto cultural, ya no te digo gratis, te digo a un precio medio asequible. Y con todo igual. Es inadmisible que haya colegios con partes del patio cerradas porque se ha caído un árbol y no va nadie a cortarlo y quitarlo. Al menos yo lo entiendo así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Pego esto que aparece en la Web de Telemadrid:

    El pasado jueves, el Ayuntamiento abrió varios accesos de la Casa de Campo: la Puerta del Rey hacia el lago, el paseo del Embarcadero y el paseo Azul hasta la glorieta de las Moreras. También se habilitó el paseo perimetral del Lago y paseo del Lago, así como el acceso al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial desde el paseo de la Puerta del Ángel por la calle de las Aves, el acceso desde la calle de las Aves hasta el metro Lago por la Cuesta del Arroz, la circulación viaria y peatonal por el Camino de Campamento, entre las estaciones de metro Batán (glorieta de Manuel Dorado) y metro de Casa de Campo (glorieta de San Manuel) y la puerta de Rodajos, que lleva hasta el Restaurante de La Manzana.
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.908
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenaaas.
    La casa de campo ya está abierta, por lo menos lo que he rodado yo hoy, desde la entrada de Aluche, lago y puente del rey.
    Da lastima como ha quedado todo después de Filomena, pero van cortando y arreglando como pueden.
    No se si sabrán cuántos árboles han sido afectados, pero da mucha pena del destrozó

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hoy viniendo de El Pardo, he accedido desde el puente, y he podido pasar sin problemas. Me he cruzado con los municipales y no me han dicho nada.
     
  16. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.908
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Yo ayer creía que no podría pasar, entre por el puente de Aluche y sin problema. Mucho árbol y ramas por el carril, pero nada más, había muchos compis rodando.
    El parque Manzanares también está abierto, no como el retiro que estaba cerrado

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Sabiendo que el Manzanares está abierto, me pasaré la próxima vez por allí hasta el Cerro. Gracias.
     
  18. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    La verdad que parece una zona de guerra, el problema que veo yo, que el pino piñonero no parece muy resistente, y la casa de campo esta llena de ellos, hay muchas zonas con cintas, pero creo que las gente las respeta poco.

    Además, se han metido con tractores, que han destrozado muchos caminos, la zona paralela a la m30, antes de llegar a empezar a subir garabitas, esta machacada, caminos que por cierto, no nos dejaban meter a los ciclistas, porque los erosionábamos, creo que esto va para largo.
     
  19. jesarca

    jesarca Miembro

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas. ¿sabéis si ya esta abierta toda la casa de campo?

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    LAs pistas, que es por donde puedes circular, si. La policía sigue apatrullando los senderos y zonas aledañas con sus todoterrenos de 170 cv hibridos.
     

Compartir esta página