somos killer, maleducados y violentos, ablamos sin "h" y con "k" asi que ojito ehhh Ademas a ver si me va a dar por ponerme fuerte otra vez...
umm en septiemrbe duelo a 80km, cada uno elije la bici q quiere. echo. un puerto de subida por medio, y el mismo de bajada, abantos? fuenfria?
lo que un dia fueeee.....no seraaa.....:burladia: anda que...ahora hasta te vas a ser rallyman o que?
Mola la idea eh.. los furgoneteros versus Iogrea+Endureros, pero dejarlo pa septiembre me parece un poco lejano. Al final una opcional en toda regla que la paga el grupo que pierda
intenta quitarle los dientes pero yo no lo haria ya q como buen dh tiene mala leche y ademas mucha rabia
hecho! propuesta de recorrido: zetas de abantos hasta la cruz y bajada por las zetas de detras. Equipo enduro: con sus bicis de 140 iogrea juanqui onievus gory ... Equipo dh: con sus bicis de moda enduro-dh de 200 y el peto e integral muley ender buzzi ... creo que con lo que os sacamos en la subida nos da tiempo a bajar andando, juas juas
Os pulimos... :rocker :rocker Equipo enduro: con sus bicis de 140 iogrea juanqui onievus gory pablovk ... Equipo dh: con sus bicis de moda enduro-dh de 200 y el peto e integral muley ender buzzi ...
Bueno, a mi se me ha ****** la opción de finde completo en la Casa de la Cueva... Ayer nos salió un concierto para el día 10 de mayo, el sábado. Asi que lo que haré es ir a la ruta del sábado o del domingo, ya veremos... ;-)
Si quereis un duelo enduro vs DH, hacemos un duelo en DH y otro en enduro porque lo que proponeis es solo enduro.
ahi ahi .. se decide todo en una bajada si me poneis subidas evidentemente la ventaja que teneis es inmoral y partis con una ventaja ya desde el principio..... las bicis estan echas para bajar en el momento que tenemos que subir ya no tenemos ventaja. yo creo que una manga de 4 cross en la trialera que vaa a peguerinos ...2 endureros dos killers... dos mangas el que sobreviva gana .. una noche con el mapache....:mrgreen: