Sin visera, por la posición me molesta para ver y elevo el cuello, con lo que me fastidio las cervicales.
Yo me pegue una leche de cabeza con un casco Bell con visera... era un modelo baratito. El caso es que la visera no sólo no se soltó, sinó que impidió que me partiera la nariz y los piños contra el asfalto.
Por estetica me gusta mas con visera, pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, con el rollo de las caidas.
Yo prefiero sin visera,me gusta mas como quedan los cascos sin ella, ademas el casco que tengo no tiene la posibilidad de ponerla. Saludos.
Un compañero de grupeta tenía unos dolores de espalda terribles cada vez que cogía la bici, cambio la posición del manillar, la altura del sillín, la posición de las calas... vamos lo que se suele hacer cuando se tienen estos tipos de problema. Sabéis cómo desaparecieron los problemas. Cuando le quito la visera al casco, la cual le quitaba visibilidad y le hacía elevar mucho la cabeza. Estoy hablando en bici de montaña. A todo esto que cada uno la lleve o no, a su gusto, a mi personalmente no me gusta llevarla.
A mi la visera de mi casco (un catlike) me hizo un corte en la ceja tras una fuerte caída, pero aún así la sigo usando ya que para mi son más los pros que las contras.
yo con visiera algo de sol quita y el casco con visera me gusta más. Antes tenia uno sin visiera y siempre utilizaba una gorra debajo
la visera para mtb sin ninguna duda, aunque tambien se puede ir perfectamente sin y para carretera sin visera.
Por aquí uno que lo quiere siempre con visera (sólo hago MTB), pues le veo tres grandes ventajas: - Quita sol. Mucho más de lo que parece. Soy muy blanco de piel y lo agradezco mucho. - Cuando tienes el sol de cara bajas un poco la cabeza y lo tapas con la visera, se ganan varios enteros de visibilidad. - La lluvia molesta menos en los ojos cuando te pilla el chaparrón. No he tenido problemas en caídas con la visera, aunque supongo que puede dar algún problema. Supongo que, como dice el compañero, lo ideal es buscar uno en el que la visera salte fácilmente.