Pues creo que ese factor que acabas de comentar es bastante importante en la carretera. Si llevara visera en la carretera, acabaría con un dolor en las cervicales de aúpa por tener que levantar la cabeza para ver algo...
Eso pensaba yo brasi4x4, pero hay que reconocer que tiene muchísima lógica también lo que comenta txeke de los continuos cambios de sentido de los caminos y pistas... Debo reconocer que ahora llevo visera y me siento cómodo con ella.
para la lluvia, personalmente prefiero con visera, te quita bastante agua de las gafas y algo de la cara, y si no llevas gafas te quita bastante los picotazos de las gotas en los ojos.
tengo la visera rota y voy sin ella, pienso cambiar de casco por ello Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tambien con visera. No sabía que estaba de moda no usar visera, la verdad... Supongo que es principalmente por la postura que se lleva en cada bicicleta, y que en las de carretera habría que forzar mucho las cervicales para tener una visión correcta. Pasa igual en las motos, que losmcascos de campo la llevan y los de carretera/velocidad no.
con visera siempre! si hay menos opciones pues busca mas jeje el ultimo que compre este pero con los colores al reves http://www.cctorreaguera.com/casco%20ges%20reflejo.jpg
Efectivamente. Yo tengo dos bicis de montaña, una tipo All mountain y una rígida de rally. En esta última, cuando llevo casco con visera tengo que levantar mucho la cabeza por lo que acababa con un dolor de cuello alucinante. Siempre puedes comprar un casco con visera y, si ves que te molesta, quitarla... :comor3 Saludos.
Yo comprobe que la visera va de maravilla con la lluvia, te quita el 90% de las gotas de los ojos y con el sol protege aunque eso depende mas de como sea esta.
yo hago mtb y llevo gafas graduadas y cuando llueve se agradece la visera, sobre todo en las bajadas. 1 punto mas para la visera.
Yo lo tengo claro: Visera ALL TIME! A parte de las razones que dan los compañeros: la visera te quita de reflejos, gotas de agua "incomodas"...
pues yo tengo este http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_spiuk_nexion_azul-blanco.aspx y te viene con visera si se la quieres poner .yo le uso sin visera por estetica y algo de comodidad pero para gustos colore suerte con tu elecion ----saludos
Pues no se, esa moda que decis la desconozco.. todos los cascos enduretas que están saliendo van con visera..
Depende, yo compraria un casco con visera desmontable así tu mismo,probando con y sin, verás que te va mejor. Esteticamente se ven más "chulos" con visera aunque mi recomendación es SIN ELLA como norma (aunque alguna vez por llúvia, sol o por que sí le pongas la visera), el campo de visión es mayor y eso en MTB es mucho decir. Lo de la visera para el sol está un poco desfasado, hoy en día las gafas que llevamos suele ser suficientes y si no es así la visera poco te va a hacer (poco). Quizas con lluvia un también te tape un poco pero no es gran cosa. Prueba y elige. la2
Esto como las 29er.. cada uno querrá una cosa.. Estará el que se compre lo que le hace falta, y luego estará el que se compre lo que la moda le diga.