Aunque suene raro habemos quien las gafas de sol nos ciega... o sea al dilatar la pupila nos aumenta la miopía y no vemos 3 en un burro . Si no puedes llevar mas que gafas factor 1 y 2 , la visera mitiga algo el exceso de sol.
hola. en bici de montaña no afecta cumple su cometido la del sol y si llueve algo quita tambien pero en bici de carretera al ir mas inclinado hacia delante, tu vision de la cerretera se reduce teniendo que que inclinar mas la cabeza y sus posteriores molestias un saludo
En mi casco, la visera es desmontable y no la quito nunca. Es cierto que reduce algo el campo de visión en la parte superior, pero prácticamente nunca me he deslumbrado por el sol gracias a ella. Además de que me parece más bonito un casco con visera.
Pués la tiene. En carretera vas mucho tumbado sobre la bici y la visera te quita visión, te obliga a torcer el cuello hacia arriba, para ver lo que tienes delante a una distancia media. Personalmente yo prefiero sin visera, no le veo especial utilidad, las viseras suelen ser pequeñas y no creo que te quiten mucho sol. Para el sol, nada como unas gafas.
Como ya han dicho, no todos pueden ponerse lentillas. Yo soy de los que no. Mi últimas graduadas costaron 510€. De los cuales casí 400€ se fueron en los cristales. Hipermetropía. Vamos, que no llevo una montura 'marca $$$$'. No puedo permitirme unas graduadas de sol y llevo el casco con visera. Yo, antes que salir 'de paseo' con un casco sin visera, salgo con una gorra (si es a la montaña, casco sí o sí). No iban hace años los de carretera con sus gorras y viseras? Si tenían que echarse para alante "visera para arriba". Y si iban más 'al trote', visera tapando el sol. Ha llovido desde entonces, pero esos ya cobraban por ir en bici. x D
Pues los de carretera no llevan visera por que acabarías con un dolor de cervicales del copón,primero la posición es más estirada y necesitas más angulo de visión y segundo con visera el viento a mayor velocidad tiene tendencia a tirar para atrás el casco. Y lo de las modas pues no se que decir si tienes bici de carretera y montaña por que tener dos cascos si con el de carretera puedes usarlo para btt y los hay de carretera que se les quita la visera y viceversa saludos
He usado con vi y sin vi .. y para Mtb yo con visera .. me quita sol, gotas de lluvia, es util para apoyar el frontal en las salidas noctunas y me ha salvado de dejar la nariz en ramas y suelo. Saludos a todos
Hola a tod@s Creo que esteticamente son mas bonitos con visera, al menos para mi, tambien protegen algo mas del sol, de la lluvia y si caes de morros...jejeje Salut y pedales
Yo soy incapaz de ponerme unas simples gotas... De mis tres ojos solo salen cosas :qmeparto :qmeparto