jajaj o como suelen decir,no pruebo a meterme nada no vaya a ser que me guste xDD enserio yo las probe y me van de maravilla para correr y cojer la bici,quitarme las gafas de sol cuando me zampo algo en una ruta,o cuando llueve mientras corres es mucho mas comodo ir sin gafas,hasta para algunos trabajos me las pongo,aunque espero algun dia operarme
Yo tambien tengo ese casco y es cierto que la visera en este modelo estéticamente no le queda muy bien,pero donde vivo suele hacer sol unos 300 días al año,el cuidar las ojos siempre con unas buenas gafas y una visera es más importante que la estética,yo casi siempre con. Saludos.
Antes iba al monte con visera y luego se la quité. La única diferencia que le noto es la estética, que es mucho más bonito siempre sin visera. Ni agua, ni sol, ni nada, para mi fue igual con que sin.
Si somos pros pues por aligerar peso seguro que no la lleva nadie, pero a mi que me da igual llevar 20gramos mas..
Pienso q sin visera es ademas de por moda, por imitar a los profesionales de xc q van como los de carretera, es decir, a pijo sacao y quieren el minimo gramo fuera de sus bicis. Para la gente de mtb de salir mas a disfrutar del campo, es decir, terrenos de todo tipo, pasar un rato en la montaña con amigos,... es mas practico la visera y sobretodo te protege de ramas q te vayan a la cara (con agachar un poco la cabeza, la inclinacion de la visers hace que se aleje de tu cara. Un saludo.
Sinceramente con visera. Alguna vez me la he quitado para probar y en cuando vas por el monte voy mucho mejor con la visera.
Se lo he quitado para tener una mejor vision de lo que viene por arriba, ya me habia comido alguna rama.