Tambien tengo el 661 Strike y opino igual. Además como dice otro forero, el morro tan poco ventilado del Full Comp no me convence. Salu2 y buen rollo
pienso igual,, io ya me harte de tantos troy lees creo que me dejaron de gustar porque todo el mundo tiene.. ese casco vas x aki, el payazooo, tiene, me voy a otro lugar.. y todos tienen, no me gustan cosas que son muy populares y que todo el mundo tenga lo que tu usas.. :laserkill:rocker:burladia::saltador
todos los cascos son seguros teoricamente...si se venden es pork todos an pasado las prubas k especifica la ley...i ese 661 sobre todo el negro me pone! kuando me pida la boxxer en chain alomejor biene acompanyada del 661 pa k no se venga solita...xD
Lo unico que no me gusta del 661 es la boquilla, redonda y sin ventilacion, como dicen por ahi arriba, no convence, y el Azonic ese es feisimo, a mi no me gusta nada, pero para gustos los colores. Yo tengo un Azonic Fury que me lo dejaron por 75 €. Esta bien para 110 € que valia... Salu2.
ya. pero yo tengo conozco gente qe tiene ese casco ( el sixsixone) y es muy buen casco por lo de calidad precio pero el problema es qe tiene la boqilla demasida cerca de la boca y tambien ojo cn la talla !! dw
Amen, yo algo tengo, pero no e pagado mas k el 40x100to del precio... sino no lo tendria ponte el odyssey k es la *****!!!!!!!!!!!!!
Ke va macho, ya quisiera yo que chain me diera comision...lo que pasa es que en el curro a veces me aburro y me entretengo mirando marca por marca las ofertas...