Casco aerodinámico

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 23 Oct 2007.

1. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el casco aero puedo comentar que el bell resulta algo caluro y para los que tenemos cabeza buque pues va algo apretado, sin embargo el limar resulta mas comodo y mas aireado pero si es verdad que con el bell bien acopladito va de narices así es suerte pepelolo pero si tienes la oportunidad prueba algunos antes de comprarlo.

2. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias ostas, hacemos lo que podemos, en precio hay gente inalcanzable asi que intentamos daros el mejor servicio posible.

Si quereis acercaros a conocernos la semana que viene os podreis probar el catlike y el spiuk

3. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y hablando de números ¿cuánto se le podría ganar al crono con estos cascos aero por ejemplo en un olímpico (sin drafting se supone) en esos 40 km.? Ya lo pasaría luego a un doble, Home de ferro, IM.

Muchas gracias por todas las aclaraciones e información. Es un mundillo el de los cascos que desconozco por completo y no sé hasta que punto es relevante los beneficios que pueden aportar. De momento es para pensar la propuesta de Luarcazuma con el casco bell

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    el catlike de los más ligeros, muy muy comodo, y muy cerrado, yo he tenido sensaciones de fiebre usandolo en Villameca.

La ganancia en tiempo, estimada en tunel de viento, ronda los 6 minutos (a 225 watios) en 180 kms de IM comparando un Giro Atmos con un Louis Garneau Rocket

Referencia; Ale Martinez; http://amtriathlon.blogspot.com/2006/11/cascos-aerodinmicos-john-cobb-es-uno.html

Ahora vendran los escepticos que digan que no se creen esa ganancia. Pero esto no se trata de fe, sino de ciencia

5. Ale Martinez

Ale Martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí puede encontrar algunos números en base a datos publicados por John Cobb: Cascos Aerodinámicos

Saludos,

PD: no había visto el mensaje de Jaime :)

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pero solo con el casco tapado se ganan 2:43".... Hay que pensarselo...

7. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el Bell Meteor, y va muy bien, eso si hay que entrenarlo , es decir , hay que salir con el y adaptarse porque si que es verdad que es bastante cerrado y si tienes una cabeza un pelin grande tienes que hacerte a él, pero por lo demas si que notas como el aire fluye.
    Yo por ejemplo me pongo vaselina en las orejas para que entre mejor y a partir de ahi el silencio absoluto, jeje, ademas lo he usado en entrenos durante 4h 30 y ningun problema.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    por cierto
    caramañolas= bidones????!!!!!!!!!!!!

9. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el casco bell meteor 2,y me va de cine,pena ke sea gris y no negro para ir conjuntado kon la p3..aunke el negro tantas horas dara mutxisisismo kalor.

10. ggrrkk

ggrrkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Mikel, a que estamos, a ahorrar tiempo o a ir guapo? Que calor ni calor no ocho cuartos!!!! a empujar!!!!!

En serio, yo lo tengo negro y ni me acuerdo. No estoy para esas leches...

Agur!!

11. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿El casco que llevas en la foto es el que dice Luarcazuma de 100 € ???
    Lo veo como un poco corto pero está guapísimo.

12. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿El casco que llevas en la foto es el que dice Luarcazuma de 100 € ???
    Lo veo como un poco corto pero está guapísimo.

13. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sactamente el mismo. Es talla M, yo sólo se lo he visto "largo" a los pros y a Francisco Pontano en Hawaii, todos los demas son asi de "cortos" ....que no es tan corto.

14. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    gorkaaaaaaaaaaa...pa ahorrar hay ke entrenar mas horas semanales...es mejor ir guapo y conjuntadoooo...pues si hubieses etxo jabalimana este año,si ke te habrias acordado del kaloooooooooo....:platano

15. Juan Leon goldenkidd

Juan Leon goldenkidd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que he visto en pruebas en tunel de viento , los cascos son unos de lso componentes que menos hace la diferencia , aunque de granito en granito hay playa no

Compartir esta página