1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Casco Bell Super 2 MIPS Joy Ride, talla S

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por kijote122, 13 Oct 2016.

  1. kijote122

    kijote122 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Badajoz
    Vendo este casco, está en su caja aún sin abrir. El PVP recomendado es de 180€. Lo vendo por 120€

    Viene con el soporte de cámara integrado.

    Es un gran casco, con el sistema de seguridad MIPS, que para el que no lo conozca es lo último en seguridad.

    Pego las características:

    El casco Bell Super 2 MIPS para mujer es un modelo de MTB all mountain que ofrece protección extendida, con cobertura trasera de bajo perfil, sin comprometer el confort y la ventilación que ayudan en la subida. Está cargado de tecnología incluida la ventilación Overbrow, el nuevo soporte de cámara, y el actualizado sistema de ajuste TAG. Es compatible con el protector de mentón del Super 2R.

    El MIPS es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

    Características Casco Bell Super 2 MIPS:
    - Ventilación: 23 aberturas (4 aberturas frontales)
    - Sistema de visera adaptable a las gafas
    - Ventilación Overbrow
    - Soporte para cámara integrado
    - Almohadillas X-Tatic
    - Carcasas In-Mold de policarbonato
    - Sistema de ajuste TAG
    - Peso: 360 g
    - Tallas: S (52- 56 cm)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Sep 2017
  2. kijote122

    kijote122 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Badajoz
    up
     
    Última edición: 3 Sep 2017
  3. kijote122

    kijote122 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Badajoz
    up, sigue a la venta, escucho ofertas.
     
  4. kijote122

    kijote122 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Badajoz
    Aún a a la venta
     

Compartir esta página