Casco carbull aliexpress opinones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garruz666, 22 Ago 2018.

  1. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Exiliado en Zürich (de Elche)
    Hola, q tal? Estoy pensando renovar el casco y he visto unos marca Carbull que imitan mucho la forma del Bell 2r que tengo ahora. La pregunta es si alguien lo tiene y que opiniones tiene al respecto.

    Me frena lo de siempre, que viene directo de china y no se sabe el tema de si resistira o no en caso de accidente, por eso pregunto, por si alguien sabe algo del tema.

    En concreto me refiero a este:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...c2adc4e&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

    Otro que tambien recuerda al Bell 2r es este:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...0d33692&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

    Gracias de antemano y perdonad si ya se ha tratado el tema, no encuentro ningun enlace con el buscador ni desde google.
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Ya te lo digo yo, no va a resistir nada. Si te gusta por su diseño, color, peso, o lo que sea y te da igual el como sino llevaras nada en la cabeza hablando de seguridad, compralo, un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  3. BARRANE

    BARRANE Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bilbao
    Y en que basas la afirmación que no va a resistir, salvo que "ya te lo digo yo" no aportas ningún dato técnico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Hombre, un casco que no ha pasado por los controles mínimos de la UE es mi única prueba, para mí mas que suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Como todos los que lo dicen. Yo con uno tuve una caida y aquí sigo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     


  6. Gustavo Duran Ramos

    Gustavo Duran Ramos Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Según pone en las especificaciones ha pasado las certificaciones de la UE (CE EN1078) que hace referencia a la homologación de seguridad de cascos de ciclismo de la UE.
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Pues sinceramente, ahorrar en la protección más básica que lleva el ciclista que es el casco, no lo veo bien, es mi opinión, y me parece suficiente argumento el que dí, como el no haber pasado unos controles mínimos de calidad, y si te has golpeado el casco medianamente fuerte, lo suyo sería que lo cambiaras, sea cual sea, salvo que realmente no lo golpearas de verdad, porque sino se te abría partido, cueste 30 euros o 200.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo compro en aliexpress, y el Chino puede poner que ha pasado los controles de la NASA si quisiera, nadie va a pedirle ningún tipo de documento para certificarlo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Tienes o has tenido alguno?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  10. BARRANE

    BARRANE Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bilbao
    Con esos datos ya hay un criterio y es cierto que los Chinos ponen lo que les da la gana incluyendo las isos y certificaciones ya que nadie va a ir a China a reclamarles.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El casco no es como otros componentes que puedes probar, nunca sabes si va a hacer la función hasta que, a lo mejor, tiene que hacerla.

    Me refiero a que no creo que nadie se vaya dando cabezazos por ahí para comparar lo resultados de cascos low cost respecto a cascos de calidad...

    Cuestión de confiar en los controles de seguridad que pasan (yo no lo haría) y del coste que tu consideres que vale la pena tu seguridad.
     
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puedes probar tija? Manillar? Sillón? Gafas? Se rompe una tija? Una potencia? Por esa regla de tres, en aliexpress compras poco. Y otra cosa, mirad la cantidad de marcas, a montones, que remarcan con su nombre las cosas de aliexpress o del chino y las venden aquí.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto, pero muchas de ellas que no todas realizan controles de calidad a los productos que le compran al chino y algo más de tranquilidad puedes tener..

    Conociendo un poco la filosofía de venta de los chinos, no me extrañaría que las piezas que no pasen los controles que le impongan ciertas marcas lo vendan por otros cauces, pues a la basura no las tiran..

    Esto no quiere decir que no se puedan encontrar piezas baratas hechas allí con cientos de usuarios que las han probado y funcionan perfectamente, hay que realizar una labor de investigacion antes de jugarsela con un manillar, potencia, etc..

    En el tema del casco, yo no me fiaría lo más mínimo, es posible que funcione correctamente, pero como te indican más arriba solo lo podrás probar una vez y referente a los certificados, no fiaros nunca, suelen mentir más que hablan..


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo nada, no tengo interés ni necesidad de hacerlo. Pero lo dicho, solo es una opinión, cada uno es mayorcito para saber lo que hacer con su dinero.

    Y claro que un manillar, tija, etc...se nota al poco de uso si son de buena construcción o no.

    Pero la pregunta que hace el OP de si un casco resistirá en caso de accidente...pues sin tener un accidente difícil saberlo. Y en caso de que no, quizás ya sea tarde.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
  15. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Exiliado en Zürich (de Elche)
    Pues eso, q el casco mola pero dios sabe si han pasado controles de seguridad o no. Por eso pregunte, por si alguien lo tiene y sobretodo si alguien lo ha "probado" :)

    @setic te refieres a un casco como el que te digo yo del aliexpress, o similar, o a uno bueno comprado en tienda?
     
  16. Diableras

    Diableras Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Alovera ( Guadalajara )
    Yo tengo el segundo que has puesto ( BatFox ) y la verdad es que la calidad de acabados me ha sorprendido para bien, otra cosa es lo que decis de la resistencia que pueda tener en caso de accidente, situacion que espero no tener que comprobar.
     
  17. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Haver he mirado la web de cairbull y está caducada , la empresa que ponen en la foto parece falsa , hice unas preguntas y no me contestaron .
     
    Última edición: 16 Mar 2020
  18. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    CAIRBULL, based in China, specializes in developing, designing, and manufacturing of sport and safety helmets of the highest quality with best price. CAIRBULL helmets are at the forefront, be it cycling, skiing, ski touring, BMX, horse riding, climbing, mountaineering, expedition and rescue helmets. CAIRBULL take the women, youth and kids into consideration of our series at the same time.
    Born in 2014, CAIRBULL is a relatively young company, but thanks to it’s ultimate purpose of designing the highest performance helmets with lowest price, in this short time the company have gone through a tremendous evolution marked by every single rider all along the way.
    The purpose of CAIRBULL is aiming to offer products with a perfect balance between technological excellence, functionality, safety and an attractive Created in China design. In today’s riding scene, The role of helmet has been elevated from a safety component to a self-expression through style. Therefore , We also see our helmet as an accessory in riding fashion. Our series, simplestyle, stylish, and unconventional design reinterprets the idea of “safety’’, while providing our customers with high quality and low price, light-weight, and breathing helmets at the same time. All riders, regardless of what they most enjoy in riding, could find his or her very own helmet in our category, and savor every protected and joyful moment in riding. We aspire your best choice of items. With in-depth safety and creativity precisely because CAIRBULL, let’s get connected and feel the world of immense satisfaction. Let’s enjoy the style and safety!
    As a leading sport and safety helmet brand in high-quality and low-cost, CAIRBULL go along with ‘’CRAFTSMAN SPIRITS’ ’- uncompromising attitude on product development, we are contributing to develop products with safety performance, fine design, and comfort for all riders.
    CAIRBULL helmet all start from handmade mock-ups by craftsman, ‘’ formative designers’’, The art, which constitute precisely curved surface, is the combination of boldness and sensitivity, and it is complex as if a living creature. These designs can never be done by digitalization but by human hands.
    Feel the helmet born with CAIRBULL spirit and passion, pursuing comfort and high specification but low expense.

    A mi el modelo al que haces referencia de ellos me recuerda a otra marca, creo que era un Mavic o Fox. En Amazon los venden y les da toda la gente muy buena puntuación.

    © 2019 CAIRBULL Sports Limited | Imprint Your Safety
     
  19. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    A ver puede que la empresa cerro por culpa del covid- 19 que ahí empezo en diciembre y por eso no contestan la web es del 2019 , y lo de falsa pues aunque no ponga nada de cairbull puede que sea verdadera,al final me pillé uno por amazón, el allcroos que parece una réplica del bell 2r cuando está sin la mentonera, que por cierto el cierre no hace click pero queda bastante sujeta la mentonera es de plástico sencillo, lo quería devolver pero con que viene de China no pudieron y me devolvieron el 40 por ciento , también que tiran a tallaje grande,creo que lo usaré poco tiempo por eso que dicen que el certificado de la Unión Europea es falso auque tu lo ves y no parece , el próximo puede que sea el bell 2r pero me hecha para atrás por el precio .
     
    Última edición: 16 Mar 2020

Compartir esta página