Yo tuve un viper y todo lo que sea proteccion nunca sobra,pero me parece que de la zona de la nuca no proteje demasiado.Ahora tengo un Specialized Vice y proteje muy bien además de ser ligero y ventiladtro casco muy seguro es el Poc trabec. Nosotros teníamos todos el Viper Mx y nos los hemos quitado,no por nada sino que para bajar fuerte de verdad llevamos un integral, colgando de la mochila en las subidas.Mejor es un viper que nada pero si vas a bike park o sabes de antemano por donde vas a bajar mejor un intgral de verdad.
Si,yo lo tengo desde hace unos meses y yo hago enduro light y me va fenomenal,el poder colocar la mentonera cuando vas a bajar es un puntazo,pero estoy de acuerdo que para los que se meten mucha caña bajando lo mejor es integral,el unico inconveniente que yo veo es que para el verano es un poco caluroso.
estoy mirando la aquisición de este casco, tiene muy buena pinta y dado que hago un enduro muy light creo que sería el adecuado sabéis donde encontrarlo al mejor precio? un saludo y gracias de antemano
Yo se lo compre al forero Bertyman,que responde en la primera pagina de este post,y sin problema me lo consigio,y a varios foreros,y a buen precio.
gracias por responder, a ver que precio me dice ya que he visto que hay el urge por unos 140€ masmenos
Ya no?vaya pues ha buscar por la web,pero ten cuidado q en pags. extranjeras te ponen la foto con mentonera y despues es solo el casco,la mentonera va aparte.Suerte.
yo tambien quiero uno y hay una tienda española que los tiene si y si pidiesemos varios alomejor nos hace precio