Leyendo cosas de esta es cuando entiendes a la gente que sigue saliendo a la carretera sin casco, imprudente con el teclado e imprudente en la carretera.
Ostiii... no me había fijado en Flecha... mete un quiebro para no llevarse la cabeza del otro "compi" por delante que no veas... Por los pelos!
animo joselontxo ,dona tu sueldo en vez de escribir sandezes ,eres muy responsable diciendo esto ,sisisisssiii
Yo lo que voy a hacer es donar dos euros y le voy a comprar un cuaderno Rubio de estos de hacer caligrafía a este hombre,jejeje.
El casco muy recomendable, dicho esto.. Obligatoriedad a su uso en ciudad NO!! Y lo de no saludar al que no lleva casco, yo voy a empezar a no saludar al que no lleve coderas y espaldera, no veas las lesiones q te puede ahorrar. A los que fuman tampoco les cojo el telefono ya, q paso de pagar sus gastos sanitarios. en fin, q los extremos nunca son buenos.. una imagen vale más q mil palabras
Un colega casi se parte la cabeza al resbalar bajando por una rampa de marmol del bar, después de tomar el cafetito. Se golpeo con la cabeza pero no paso nada.
ayer estube subiendo morcuera y canencia y aun se ve a gente bajando sin casco, esta gente ¿no valora su vida o que?
Hola. Sobre el uso de casco, solo decir que siempre hay que llevarlo como ya opine en otros post sobre este tema. En cuanto al video en Holanda,,,impresionante. Saludos.
yo antes era de los que no podia ni ver el casco, pero ya hace tiempo que no me lo quito ni para mear. Casco siempre, menuda ***** se pegan contra la cabeza, pfffffffffffffffffffffffffffffff
Pues yo lo uso siempre, pero actualmente con el calor suelo usarlo algo menos, porque por andalucia con casi 40º a las 4 de la tarde la verdad que el casco.... eso si solo lo dejo en casa cuando voy por carril bici que es muy muy tranquilo y si voy a salir a rodar despacito, si lo se me juego la vida, pero soy YO... por eso no entiendo a las personas que se preocupan tanto... cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, país libre de expresion!! Un saludo, decir que yo tampoco me siento cómodo cuando no llevo casco.
yo llebava un chaleco de corredro, pero que conste que yo si voy con casco. fuera de coñas, es de insconcientes actualmente con la informacion, imagenes y experiencias que tenemos algunos. que haya gente que siga sin ponerse el casco, sobre todo en las bajadas o cuando se va en grupo.
Lo del calor no lo entiendo . No será mejor que una gorra para protegerse del sol , un casco? que además llevas ventilada la cabeza. Actualmente los cascos van hiper ventilados y son muy ligeros , no te enteras que lo llevas en la cabeza.
Sin el casco no tendria la tranquilidad que llevo, pero supongo que partir un casco y un mes lamiendome las heridas te hacen ver las cosas así. Casco siempre.