hola un amigo y yo necestimos cambiar de casco y nos mola el catlike, alguien me puede decir donde conseguirlo a buen precio? gracias
yo te puedo decir k en mi tienda de confianza estan a 105€ el whisper de campeon del mundo, de exo yo me he pillado 2 uno para mi y otro para mi novia, saludos!
Buenas yo tambien estoy interesado en un whisper blanco, o blanco y naranja (de euskaltel), por favor que alguien me mande un mp con la información. gracias.
ola buenas foreros, el caso es que estoy buscando un casco de marca catlike modelo whisper no se si lo conoceis pero en fin.... si me mandarais un mp.. a por cierto, tb conoceis quien venda el giro atmos barato? gracias
Bueno como se ha puesto el personal con el whisper!!! A mi también me gusta!!! Si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo conseguir bien de precio que me lo diga por favor!!!!!!! Grácias 1saludo!
ya se que soy el numero 1000 que dice esto pero si os apiadais de mi decirme lo de comprar el casco catlike whisper plus. Muchas gracias
y yo el 1001,si alguien es tan amable,de decirme precio y forma de contacto con la tienda por favor(whisper plus blanco)
Bueeeeno, pero aún "rula" este post??? jejeje ¡¡¡Que buenos recuerdos!!!... sobre todo con el de la "marca del Gato", eh Rafa, jajaja. Un saludo.
Hombre, Emil, eso hasta sin casco, ¡¡¡Por Dios!!!...:cunaoo Si no que le pregunten a mi madre, jajaja Un saludo.
Je je je... pero ahora estoy derivando los pedidos a otro sitio, ja ja ja.... "El Cuñaaaaaao" se ha portado de **** pena con el amigo Rafita... y eso no me mola nada de nada.
¡¡¡*****, cuanta razón llevas, se lo ha ganado a pulso!!!...El cuñaaaao este no hace mas que liarla, a mi ahora me tiene "engañado" con un pequeño componente para la MTB, que primero me dijo que: ¡¡¡NO EXISTIA!!!, lo busque en internet y se lo dije, a lo que me respondió que no me preocupase, que me lo pedía... Tres semanas y bastantes llamadas de teléfono llevo (reclamando esto y lo tuyo). Si lo hubiese pedido a Bike-discount lo hubiese tenido en 5 dias... ¡¡¡Pero mucho mas me jode lo tuyo, Rafa!!!. Además que no soy el único descontento de los de mi Club... Como este siga así, se la jode al que tu sabes... En fin yo seguiré "erre que erre" reclamándole y como no aparezca lo tuyo, no le pago un pico que le debo y o le encargo lo tuyo que no encuentra, o a ese dinero le damos el uso que tu mandes... En fin la semana que viene te llamo y hablamos un ratillo. Un abrazo.
Buffff veo que no soy el unico al que el pieza del cuñao le ha tratado mal...... Que pena porque pepe es un tio genial. Un abrazo rafa.
Podria alguien echarme una mano?? Quiero cambiar de casco y estaba muy interesado en el whisper plus. Os lo agradezco un monton y ya siento ser el 1000 y piko que os lo pide. Saludos a todos!!!