Sigue esto funcionando, es que tengo un colega del grupo que quiere uno, se pueden seguir pidiendo?? Gracias y un saludo!!
y yo el 1002,si alguien es tan amable,de decirme precio y forma de contacto con la tienda por favor(whisper plus blanco)
Sigue funcionando. En cuanto Rafa (Panadero) lea el post, seguro que os envia por MP la dirección y tfno., si no, enviarles vosotros uno que os responderá. Saludos.
Gracias Bau por intermediar. Ya estan enviados los privados al "nuevo amigo" que por cierto ya lleva unos cuantos...... Manda huevos el informal del cuñaoooo que mal se ha portado con los que le damos de comer, bien sabe Dios que fue el bueno de Pepe el que se ganó el pedido, ya que nos trató de p.m. En fin que ellos se lo pierden. Saludos a todos y privados contestados.
No hay de que Rafa... Pepe es mucho Pepe, lástima que se pusiera malito, ahora ya está mejor, pero se toma la vida y los negocios con otra filosofía, mucho mas relajado. Cuando sepa algo de lo tuyo te llamo. Un abrazo.
Rafa te has pillado el casco mas bonito del mercado!!!!! o sino que le pregunten a los del equipo cervelo. Ahi va el mio
Hola a todos Yo tambien ando detras del whisper y veo que aqui sabeis donde conseguirlo, aber quien me puede dar algo de informacion. Gracias y un saludo.
hola panadero uno mas para pillrse un buen casco Whisper Plus por favor mandame el contacto, muchas gracias
No es el post adecuado, vero visto que hay mucho catlikero por aqui ahi va una preguntidlla a ver si alguien sabe si estos cascos tienen (plan renove) en caso de accidente, como tienen algunas marcas. Es que el domingo me pegue una ****** y lo deje hecho añicos, eso si el casco cumplio su funcion. La tienda donde lo pille la hancerrado y no se donde preguntar. Ah ahi va la foto de como se quedo. La cabeza intacta, una gran inversion.
Mensajes privados respondidos. Saludos y esto no para amigos. CREO QUE VAN UNOS 200 CASCOS VENDIDOS. Por cierto Devil, hice la consulta a ver si me responden y puedo ayudarte. Saludos
Hola, a mi tambien me interesa el tema, me podriais mandar un privi con la info...por favor. Un saludo.
Muchas gracias, de momento me pille otro ya que visto lo visto no se puede ir sin casco, pero si entra lo del plan renove, como que no me lo pienso, otro y asi quita y pon. Un saludo campeon.
Buena foto amigo Nikon. Aunque no veo que tengas los tapones para los agujeros de la visera puestos. Saludos
Me puedes mandar un privado con el contacto y el precio puesto en casa. Whispper plus blanco. Gracias Panadero. Un saludo.
Hola Rafa. Me puedes mandar un Mp con lo del Casco. Si hombre con lo CASCOMIO esta noche, jajajajaja.