¡¡¡Recojones!!!... Y eso que nos pusieron alguna zancadilla. No, si al final los de Catlike se ponen las botas con nosotros. :cabezazo Rafa un abrazo, campeón. Ya te llamo, que voy liao.
Hola, por favor puedes enviarme un mp, yo tambien quiero uno desde hace tiempo y he visto hoy el post. Muchas gracias.
Ok Bau..... Un fuerte abrazo y me alegra saber que estas "liao". Mensajes privados contestados a los interesados. POR CIERTO, LA OFERTA DE PRECIOS SE VA A TERMINAR.. .APROVECHAD, QUEDAN POCOS.
Hola: Despues de ver este post y morirme de envidia con los cascos tan chulos que teneis, no puedo por menos de pedir un MP a ver si puedo conseguir uno para mi. Gracias
esperando hasta el último momento para pedir el tan famoso MP, enviamelo cuando puedas panadero.llegaré a tiempo¡¡ jeje GRacias¡¡
:locoYo tambien he pedido precio, pero me he lo he probado y la talla S me viene grande! Al final caera el Giro Atmos....
Hoy me ha llegado el mío....Tiene una pinta estupenda!!! A ver si cuando el foro lo permita, cuelgo un par de fotos. Gracias por tu ayuda, Pana. Saludos
Sí, como ya dije, tiene una pinta estupenda...a ver si para el viento y puedo estrenarlo. Más adelante ya comprobaré si es fresco, que cuando aprieta el calor por aquí, no hay quien aguante....aunque por allí abajo no os quedáis cortos!!! Saludos.