yo tambien agradecería un MP con algo más de info. me gusta el whisper plus campeon del mundo. si sirve de orientación en ciclos aragón 116€ gracias y saludos miguel
uy pues justo el casco que pensaba pillarme, porfaplis infor !! también Whisper pLUS talla M en blanco ah que diferencia hay entre el güisper y el güisper plus ? saludetes,
Pues ya me diras a quien conoces, porque estoy mirando en su web y lo ponene a 158 euros Y en ciclos aragon a 125 euros sin mochila, y 135 con mochila
hola a todos ,estoy interesao en comprar uno de estos.decidme sitios donde pueda preguntar precios.que estè bien de euros claro està.salu2
Yo tambien tengo ya el mio, ***** menos mal que pille la talla grande, esto de tener la cabeza grande..... Gracias a quien corresponda.
Para el que le pueda interesar, hiribike.com, el descuento se aplica en la cesta de la compra. Saludos
Pues no conozco a nadie, dos compañeros de grupeta se lo acaban de comprar cada uno por 98€ el modelo que está en oferta.
yo me pillao el catlike vacuum en blanco pero como tengo cabezon me lo han tenido que pedir, alguien lo ha probado?
en ekonobike.com lo hemos cogido algunos de mi grupeta en color verde, 115 + 5 envio,pero de 2009, el de 98 de c.cabello es de 07-08.
Veamos,alguien me puede decir donde habeis pillado estos cascazos a estos precios tan bajos??? Un saludo.
Aleeee!!!!, pues un ignorante más que quiere saber... Precio y forma de contacto con "el tendero" pa ver si quedan de mi talla Imagino que por MP Gracias de antemano!