Me podéis mandar información. Ya me quedé con las ganas del Spiuk así que... ¿ quizás un Catlike ? Gracias de antemano.
***** mas de 1 mes sin poder entrar al foro. Ya estoy de vuelta... A mi tb me llegó. Una pasada, precioso.
Buenas. Me podeis mandar información?. Estoy interesado en un Catlike Kompact Pro. Saludos y muchas gracias. :mrgreen:
Estoy flipando con los cascos, ¿alguien me puede mandar un MP y decirme como rayos los estais pillando? me interesa mucho el whisper arcoiris.
Hey!!! ya podíais ir poniendo alguna fotillo de los cascos que los vayamos viendo, como hemos hecho algunos al principio... ¡¡¡La Gran "Cascada"!!! Eh Rafa?? jajaja Saludos.
me quiero pillar uno pero no se que color, me hace gracia el negro alguien lo tiene? dara mas calor en verano? me podeis poner una foto , estoy entre ese y el rojo, pero no los he visto puestos, haber si me ayudais a decidirme, tambien me gusta el blanco pero en talla L se me vera mucga cabeza, que lio
Bueno chicos..... ya os he dicho mil veces, que hay que buscar..... en los privados a ver que tenemos, je je je
¡Vaya!..... ese casco es igualito que el mío......no lo habrás comprado en la misma tienda que yo ???? :mrgreen::mrgreen::whistle