como soy un envidioso tb me he pillado un whisper... a ver cuando me llega (a este paso el que no tenga whisper le echamos del foro, eh!)
Ja ja ja... .que bueno, esto marcha amigos. La verdad es que el casco es una maravilla, así cuesta el jodío, a mi me costó 165 €uros (bueno de ahi me hicieron un descuentillo). Saludos
La verdad es que el casco es comodísimo, aunque a la mujer de panadero le parezca un carton de huevos :-D:-D Un saludo
Es un casco para poner los huevos cocidos...... con ellos terminamos así despues de 5 o 6 horas encima de la bici......, je je je
Hola Rafa, gracias por la paciencia pero al final cayó el del club (Un LAS) de todas maneras mil gracias y a ver si coincidimos en Sabi y nos tomamos una caña!
pues ale, ya me ha llegado el mio. Un par de dias tarde respecto a mi cumpleaños, pero a tiempo para la quebrantahuesos
****, qué guapo. Yo aún no he podido pillarlo .... pero estoy deseando llamar para que me lo manden a casa. Lo envían con la "mochila" para guardar el casco?
Exacto viene con la mochila. Como comentario deciros que la mochila cuesta 24 euros de tarifa, por si quieres comprar una aparte.
Pues esto marcha amigos, la verdad es que se han tirado el rollo con los precios. Saludos a todos y que no comprobemos "que tal cumple su misión".
Además tuve un pequeño problema con el cierre trasero, se lo envié y en 1 semana tenía otro nuevo en casa.
Pues eso mandame un MP por favor!!!! Ya que ayer me aparecio una fisura en el casco y necestio comprarme un pal sabado, que tengo una triatlon!!! Graciassssss!!!!