Hola, no dije nada por aquí, pero yo también me animé. Y ahora tengo un whisper blanco por aquí... Gracias por la iniciativa de la que nos hemos beneficiado tantos. Lo de correos es para llorar. A mí me han llegado a tardar 46 días en entregarme un paquete azul. ¿Y sabéis lo mejor? Correos no está obligado a tener hojas de reclamacion. Así nos va.
buenas foreros , me gustaría preguntaros haber si me solucionais una duda que tengo referente al casco whisper plus . En la tienda donde compro material de ciclismo se las ha quedado colgado un casco whisper plus en talla M y me lo dejarían a un buen precio . Yo me lo he probado y lo encuentro un pelín justo , no me aprieta pero el mero hecho de subir las cejas me lo noto justito. Quiza moviendo el cierre trasero me iría mejor... no lo sé!? Me gustaría que me dierais vuestra opinión , ya que conoceis el modelo . Un saludo y perdón por el rollo p.d: no me he podido probar la t.L porqué no la tienen. p.d2: precio 115 incluido la funda negra rigida( ofertón la verdad )
Hola Nando El precio es muy bueno, y sobre la talla, el casco te ha de quedar holgado y con el cierre trasero ajustartelo. La prueba la haces con el cierre abierto a tope, el casco no te debe de presionar el "berrolo", si lo hace, es que la talla es pequeña. Pruebate otro que tengan en la tienda (de otra marca) y veras lo que te digo.
Ok Rafa , ara eso cuando vuelva de vacaciones me pasaré por la tienda y a ver que tal... A favor del qe hay en la tienda es el precio , pero tampoco me lo voy a quedar pequeño sino pediré la L , cuando lo tenga os digo que tal
Estoy interesado en Whisper en blanco como el q lleva Panadero, me podriais pasar por MP la forma de contacto para pillarlo........ Un saludo.
Yo tb estoy interesado en pillarme uno, me podeis dar mas datos para un Whisper!!! Un Saludo a todos!!!
hola yo también ando buscando un whisper porque mi compact necesita un cambio. Me podéis pasar la dirección de la famosa tienda y el precio? Muchas gracias
Lo mio es de traca. Después de una odisea, me llega el casco Kompact Pro, precioso, todo blanco, en talla L (58/61) y........me queda grandeeeeeeeeeeeeee. Yo no me explico como me lo probé en el tendero cuando fui a verle. Solamente me lo he puesto en casa, por lo que está tal y como me lo mandaron de la tienda. Lo cogí con mosquitera y el precio fueron 73 euros. Si alguno de Madrid, le gusta y me llama.......se lo queda y me pido la talla M ¡¡¡¡Si es que soy muuuuu cabezón!!!!!!, pero no de talla, no.
Lo mio es de traca. Después de una odisea, me llega el casco Kompact Pro, precioso, todo blanco, en talla L (58/61) y........me queda grandeeeeeeeeeeeeee. Yo no me explico como me lo probé en el tendero cuando fui a verle. Solamente me lo he puesto en casa, por lo que está tal y como me lo mandaron de la tienda. Lo cogí con mosquitera y el precio fueron 73 euros. Si alguno de Madrid, le gusta y me llama.......se lo queda y me pido la talla M ¡¡¡¡Si es que soy muuuuu cabezón!!!!!!, pero no de talla, no.
panadero sabes si el tendero comercializa con specialized? eske a un compañero de fatigas le acaba de llegar y la verdad es que cuando lo he visto me ha gustado mucho.