Hola, me gustaría recibir algún consejo para comprar un casco. La bici la utilizo para salidas de rallye con alguna bajada técnica en marchas de unos 40km. Gracias y un saludo Jordi
Si te quieres gastar poco, el decathlon tiene buenas opciones. Si te quieres gastar algo más, spiuk, met y si te quieres gastar una pasta, orbea, specialized.... Todo depende de lo que quieras y te quede bien....
Buff, será por oferta.... Pon el presupuesto, porque si no, las recomendaciones pueden superar el millar de modelos.
El que más te guste (que para gustos los colores), que proteja bien la nuca en la medida de lo posible, y ya que te pones no lo compres en los chinos. Cada eurete que inviertas en el casco estará bien pagado Suerte con la elección!!
Gracias a todos. El tema es que me gustaría comprarme un casco que ofreciera seguridad más que estética. En cuanto a presupuesto hasta los 70€. Gracias de nuevo. Saludos
No metas un paston en el casco. Según los fabricantes "caducan" a los 5 años. y dudo mucho que la seguridad de un casco de 70€ a otro de 160€ varíe en esa proporcion.
Yo estoy detrás de un MET Veleno blanco, se va de tu presupuesto, son unos 100 euros. Y tiene muy buena pinta.
Por ese presupuesto tienes varios specialized, por decir una marca reconocida, bastante interesantes. (mira tambien MET, GIRO, BELL, y no se si Fox tendrá alguno por ese precio, el resto seguro que sí, y son marcas sobradamente probadas) Como recomendación, si tienen las almohadillas interiores extraíbles (con velcro), mejor, porque así las puedes lavar.