1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CASCO - CONSEJOS PARA COMPRA

Tema en 'General' iniciado por quorum79, 13 Sep 2011.

1. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría recibir algún consejo para comprar un casco.
    La bici la utilizo para salidas de rallye con alguna bajada técnica en marchas de unos 40km.
    Gracias y un saludo
    Jordi

2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Si te quieres gastar poco, el decathlon tiene buenas opciones. Si te quieres gastar algo más, spiuk, met y si te quieres gastar una pasta, orbea, specialized.... Todo depende de lo que quieras y te quede bien....

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    764
    El que mas comodo te parezca de los que esten dentro de tu presupuesto.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Buff, será por oferta.... Pon el presupuesto, porque si no, las recomendaciones pueden superar el millar de modelos.

5. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El que más te guste (que para gustos los colores), que proteja bien la nuca en la medida de lo posible, y ya que te pones no lo compres en los chinos. :D Cada eurete que inviertas en el casco estará bien pagado ;) Suerte con la elección!!

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No escatimes un euro en el casco.

7. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.
    El tema es que me gustaría comprarme un casco que ofreciera seguridad más que estética.
    En cuanto a presupuesto hasta los 70€.
    Gracias de nuevo.
    Saludos

8. formula

formula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No metas un paston en el casco. Según los fabricantes "caducan" a los 5 años. y dudo mucho que la seguridad de un casco de 70€ a otro de 160€ varíe en esa proporcion.

9. santialvarom

santialvarom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy detrás de un MET Veleno blanco, se va de tu presupuesto, son unos 100 euros. Y tiene muy buena pinta.

10. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por ese presupuesto tienes varios specialized, por decir una marca reconocida, bastante interesantes. (mira tambien MET, GIRO, BELL, y no se si Fox tendrá alguno por ese precio, el resto seguro que sí, y son marcas sobradamente probadas) Como recomendación, si tienen las almohadillas interiores extraíbles (con velcro), mejor, porque así las puedes lavar.

Compartir esta página