Casco...cual? Opiniones

Tema en 'Enduro' iniciado por tri_267, 22 Dic 2008.

1. tri_267

tri_267 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres un integral ligero mira el met armadillo, 600 y pocos gramos en la talla m, pero yo el integral no lo veo para enduro, lo principal desde luego la nuca luego la cara y mandibula, asi q el xen o el nuevo de SPZ puede ser muy buena opcion

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Otra opción es el Catlike Catshield 2. Ligero, guapo, y muy seguro aunque algo complicado de ajustar al ser talla única.

Por experienca, caida burra contra el asfalto, de lado (la sien), de esas caidas tontas pero que pueden suponerte la muerte segura y con dicho casco he salido ileso.
    Algo tocado el casco pero a simple vista entero claro está que lo voy a cambiar por seguridad.

Por cierto, ya me he encargado el Met Parachute, me lo traen la semana que viene. Ya os contaré que tal.

Saludos

3. chustifer

chustifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Spiuk Rasgo, cubre bastante la nuca, es bonito y además barato. Le veo una pega, y es que o no ventila muy bien o tiene demasiadas almohadillas por el contorno, porque cuando llevo un rato pedaleando y agacho la cabeza o me lo quito me caen cantidad de gotas de sudor que se queda acumulado en la zona de la frente y la nuca.
    Eso si, si por tu zona hay un Sport Zone (es la cadena de tiendas de deporte de los centros comerciales Dolce Vita), tienen este casco pero con su marca "Berg", eso si, a menos de 20 €, cuando el Spiuk vale 40. Os aseguro que es el mismo.

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ***** con las Berg... suerte tenerlas cerca.

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Me ha gustado el Armadillo. Dicen que 670 gr en talla M (54-57) y 840 (58-61) en L. Si suelo usar la 57, ¿cuál me pillo en internet?

Si me pruebo en una tienda un MET pero de XC, ¿me puedo fiar del tallaje?¿Será el mismo para todos los Met?

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo estoy encantado con mi fox flux.

7. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el fox flux, y aparte de resultarme muy comodo (mas que el atmos que tenia antes) cubre algo mas la parte de la nuca que uno de xc puro y duro.
    De todas formas, asegurate de la talla que usas y si puedes probartelos mejor, porque cada uno tenemos la cabeza de una forma, y que a mi me resulteee comodo no tiene que serlo para ti.
    Un saludo.
    P.D. El giro xen tambien te podria valer.

8. tri_267

tri_267 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea...el tallaje de los met no me lo conozco, pero eso al encargado de la tienda se lo preguntas y te lo dira. A mi de comprarme un integral seria ese, eso si, de comprarme un integral, que lo dudo xD. Para mi con ese peso, siendo met y lo comodo que es, esta muy bien de precio.
    un saludo

Compartir esta página