me he quedado sin palabras, IM PRESIONANTE, Aunque como dicen por ahí tiene toda la pinta de ser destinado a una vitrina o a ser un trofeo
No impota si es para usarlo o no, pero es bellisimo. Lastima que sea solo para ser observado, que si viera un casco con ese diseño (Pero con materiales de verdad) seria genial. Ademas estas maquinas con el proceso CNC demuestran lo exactos que pueden ser construidas las cosas, porque con este modo , ya se hacen bujes, potencias , tornilleria, tijas y todo eso.
todo hecho por control numerico, puff, si esque se hacen para el publico, no creo que sean nada baratos la verdad
enfrente de mi empresa hay una de macanizados que tienen una similar, y verla trabaja en directo es expectacular, bueno para uno que va de visita como yo, despues el operario que tiene que mantenerla no piensa lo mismo jejejeje, o eso me dice a mi, no sabeis la de limaduras que recoje jejejeje, y eso que las piezas que se curran son mas bien pequñas, son partes barandillas y pasamanos y cosas asi
La máquina una pasada, el casco bonito... pero... alguien se para a pensar que es ese casco??? Todos sabemos que es el aluminio y ¿alguien se puede imaginar que pasaría un día de esos de 35 o 40 grados de calor? Menuda tostadora!!! y que después de 3 horas al sol te toque un borde en el cogote, que tatu te queda en la piel!!! por mi parte, pa ellos
¿Qué parte de que es una demostración de la máquina por el 50 cumpleaños de la marca no has entendido?
los ejes son, x,movimiento de izquirda a derecha ,y ,de alante atras como cuando estas metiendo a 4 patas,z ,arriba abajo,c ,es el giro de la mesa que rota 360 grdos y, A, rotacion del cabezal cualquier otra duda de fresadoras de control numerico como avances metodos de corte revoluciones o programas para programar(perdon por la redundancia) me mandais un privao ajajajajajjjajajjaajajjajajajajaj
Ah!!! ¿es una demostración? ¿Dónde lo pone? Más arriba alguien decía que saldría a la venta. Claro!!! no todos somos tan listos como tu
eh no me pasa nada ¡ stoy de buen royo lo de chulo no lo entiendas por elmal sentido de la palbra hombre ,esto es lo malo de las conversaciones escritas,yo estaba de coña,perdon si te ha molestado.