+ 100000 será más feo o más bonito, pero a nivel de aerodinámica es muy superior y de ventilación es igual, sinó superior a uno convencional.
[video=youtube;TeZz9k3p6hc]http://www.youtube.com/watch?v=TeZz9k3p6hc&feature=share&list=PL78B3B6488EAD6F13[/video]
Estos de Giro no inventan nada nuevo (eso si el precio sera exclusivo) Giro, Bell, Brancale entre otros ya tuvieron hace años cascos de diseño similar
Ai cung mu?n t?o c?m giác ?m cúng cho gia dình mình, nhung v?i d?ng c? gia dình nhi?u chi ti?t b?ng kim lo?i, sao t?o cho nhÃ* b?p c?m giác ?m cúng du?c? B?n hãy th? dùng mÃ*u s?c hòa d?u vÃ* t? nhiên, t? b?p b?ng g? don gi?n mang phong v? di?n viên, vân th? g? cao su mÃ*u nh?t có v? d?p thoát t?c, thanh nhã, khi?n phòng b?p cÃ*ng thêm trang nhã ?m cúng.
jeje! Desde el desconocimiento, ¿Tanto se notará la aerodinamica de este tipo de cascos respecto a uno "de los de toda la vida"??
Pues teniendo en cuenta que hay sprints que se ganan por centímetros ese cascó puede ser la diferencia entre ganar o ser segundo.
Pues a mí no me parece feo, lo veo bastante compacto, por lo menos en la imagen que han mostrado más arriba. Y como alguno comenta, en cuanto los veamos de forma habitual nos iremos a comprarlo como corderitos jaja. Y yo que me he comprado hace unos días un Bell Volt...
A mi no me parece feo. Creo que se acabaran vendiendo como churros en cuanto cada marca saque su casco de ruta aero y los empiece a llevar el grupo del pelotón. Y si ventila tan bien como anuncian, mejor que mejor.
¿Efecto venturi? ¿Ventilación superior a uno convencional? ¿Ganar un sprint por llevar éste casco? Disculparme pero no puedo evitar descojonarme al oir éstas cosas. Lo digo de buen rollo y espero que no os ofendais, pero es sólo un casco por dios!! Si la ventilación es tan buena veremos cuantos lo llevan en el giro o en el tour a más de 30 grados!! Y despues de meterte 190km a 40km/h de media, vas a ganar un sprint por llevar un orinal en la cabeza?? Jejejejejejejejejeje
Que atrevida es la ignorancia, el casco ya lo han utilizado en el Tour, no solo ese sino el sky con el kask sin oberturas y algun equipo mas. Pero el casco es para lo que es, es un casco que ningun equipo va a llevar en etapas de montaña, es un casco para etapas en linea y lo suelen llevar los que preparan el sprint y los sprinters. Tambien es un casco orientado a triatletas de larga distancia donde no esta permitido ir a rueda, y quieren llevar un casco mas aero que uno convencional sin tener que usar un casco especifico de contrarreloj que ventila peor que un giro air attack, o un kask mojito tri. Y si me reafirmo en lo que he dicho que a ese nivel cualquier pequeño detalle te puede hacer perder o ganar carrera, a nivel profesional. Que sea feo, pues cada uno tendra su opinion, no es el casco mas bonito del mundo, pero para mi tiene su punto, y en este caso se ha primado la funcionalidad sobre la estetetica. La verdad es que no es un casco para un nivel de globero como el mio, ni para hacer marchas con puertos, pero para alguien que compite en triatlon lo veo una buena alternativa al casco aero tradicional.
Es casco tipo a los que se lleva en otros deportes como esquí, patinaje, y en bmx yo diria que tbn los he visto similares
Los datos son los datos (y en tunel de viento sale toda la información.) 12 gramos de drag menos que uno convencional y 12 más que el selector (el de tri o crono) Qu te guste o no es decisión personal y cuestión de gustos pero los datos están ahí. Respecto a que se ganen carreras por ellos: no se si se ganaran pero cualquier elemento que ahorre energía para el momento final de la carrera siempre es de gran ayuda. Si no solamente hay que ver los aero suits o equipaciones bien pegaditas para evitar fluctuaciones en el aire que lastren a los ciclistas. Para el mercado de triatletas seguramente será un exitazo.
Chavanel acaba de demostrar que un casco abierto con una gorra debajo es más aerodinámico y eficiente en un sprint. Jejejeje
Se habrá venido arriba Gilbert al llevar el orinal!! Esto es ciclismo y aquí siempre gana el más fuerte, ni cascos, ni cuadros aero, ni gaitas.