Casco de El belga Philppe Gilbert en etapa de Paris Nza

Tema en 'Material' iniciado por tonirocar, 8 Mar 2013.

1. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    No siempre gana el más fuerte

2. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    jejeje tienes toda la razón, pero el tema es que esto del casco se critica unica y exclusivamente por su aspecto. El año pasado ya salio el tema del giro este que lo llevaban algunos del rabobank, no es nuevo. Hay gente que se queja del marketing y el consumismo cuando sacan cosas que no les entran por la vista, que pasa que no sacan otros cascos nuevos cada año? Tambien he visto un monton de criticas a la cervelo s5 de lo fea que era, en cambio muchas menos a la venge o la foil, simplemente porque tienen una apariencia menos innovadora. Esque a algunos parece que les moleste que saquen material nuevo que no les guste...

3. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso, aparte del aspecto que me parece horroroso, he criticado los argumentos que hablan de sus supuestas ventajas respecto al tradicional.
    Yo soy fanático de los cuadros aero precisamente por su estética, no porque crea que mejoran el rendimiento y en particular el S5 me chifla.

Me parece perfecto que saquen nuevos productos, pero que no me quieran vender la cabra!

Última edición: 9 Mar 2013
  4. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    No soy lo que se dice un experto pero la posicion del ciclista durante el sprint tiene tanto de aerodinamica como la de un escalador subiendo una rampa del 20%.
    Y en cuanto a las novedades no es que molesten las que no gustan, es que es poco creible la cantidad de mejoras que proclaman y su efectos en el rendimiento, si con la cadena, el pedal, las bielas, el cuadro etc.... se consiguen mejoras un 2%, 3% etc llegara un punto que yo con una pierna y todo este material innovador cogeria al mismisimo Indurain en su mejor momento y le arranco las pegatinas.

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    eso en mi pueblo es un ZAS EN TODA LA BOCA. jajajaja

6. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    parece una escupidera o una chichonera...

Compartir esta página