Comprad un Met Kaos, eso si que es una m***da y vale 100€. Aunque yo del Lidl tampoco quiero saber nada.
gracias por la informacion,tengo que cambiar de casco y voy a ver que tal de comodos son los del lidel,su precio esta muy bien
Yo compre en tiendas sprinter uno por 24 euros y esta bastante bien, ademas tuve una caida y peque con el casco en el suelo ,aguanto bien. Sprinter.es esta es su pagina web es blanco y negro
yo me acabo de pillar este en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56670 y hasta ahora he llevado uno de lidl durante 4 años, y creo que por este precio merece la pena. no se si sera mejor o peor pero digo yo que algo tendra.
Yo tengo que pillarme un casco nuevo y una bici nueva... Creo que, con todo lo que tengo que ahorrar, el LIDL va a ser mi casco Ver que a protegido a otro forero de un golpe a 50km/h da cierta seguridad
En la primera pagina pone dia 30 de agossto que es Jueves. Es cierto qeu luego pone a partir del dia 3. Nosé me pasaré el 30 por si acaso.
atodos los cascos con marcado CE se les hacen las mismas pruebas de resistencia , es decir impactos con pesas en el frontal, lateralmente y en la parte trasera. tambien se comprimen en varios puntos hasta que el material cede y quiebra, asi como pruebas con agentes quimicos y abrasivos que garantizan que cubren unos minimos de seguridad....... yo empezé con uno del lidl y me fue bien hasta que cambié por puro gusto y compre un spezialized echelon .. cuando fui a la tienda tenia claro que cerraria los ojos al probarme varios modelos y me quedaria con el que mas comodo llevase ( por eso eleji el echelon no por otra cosa) me probe varios catlike algun spiuk y tambien giro ...... cada cabeza tiene una forma .... pero no os engañeis en tema de seguridad pasa el mismo control el spezialiced que el del lidl si no NO ESTARIA PERMITIDO VENDERLO.... eso si... son cascos con poco diseño , de temporadas pasadas, sin cierres ultramegachachis, con poquitas esponjas dentro y se fabrican y venden por miles ..de ahi su precio c
Parece mentira que sigais discutiendo si es bueno/malo dando como argumento el precio, siendo el sector del ciclismo de los que más inflan los precios. Una horquilla FOX PVP oficial más de 1500€ en tiendas las encuentras con un 30%, bicicletas que de un año a otro bajan un 35%... y luego ropa y accesorios que los llegas a ver hasta con un 70%, etc, ...
ayer un colega se compro en aldi dos cascos que quedaron sobrantes de la ultima hornada, total 10 € los dos cascos
Totalmente de acuero kalvitero, los márgenes tipicos del comercio están en el 100% y no hay que dedicarse a ello para verlo. Yo soy orgulloso poseedor de una Rockrider 9.2, si si, del decarton si quereis, con una rebaja de 400, de 1400 a 999 y no creo que Decathlon palme pasta con la venta... También estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no se debe escatimar en seguridad pero amigos, en las dos ruedas nosotros somos la carroceria y por desgracia tengo amigos con cascos de Tour de Francia arrollados por un coche que no les sirvió de nada porque el golpe no fue en la cabeza. Al final un casco es un huevo de material que absorva energía, esa es su misión y para ello a determinada velocidad o fuerza debe romperse. Creo que por muy bueno que sea ese material absorviendo la energia del impacto llega un momento que lo que no te aguanta es tu cuerpo, o te partes el cuello o una deceleración brusca te causa un daño interno si te aguanta el casco y el cuello. Os animo a comprar cascos normalitos y el resto del dinero gastemoslo en más educación vial y más civismo, exigamos mas multas para los que no respetan a los vehículos de dos ruedas, exigamos más carriles bicis a nuestros concejales y más respeto al ciclista. Lo del ponle freno es una buena idea y un ejemplo de que si todos colaboramos podemos presionar Yo el 3 de septiembre a por dos cascos, uno pa la jefa y otro pa mi. Saludicos y más pedales!
Hasta los güevos de los marquistas. Llevo un casco lidl. Despues de 3000 Km y un año de uso intensivo en el levante murciano con esos calorcillos que hacen que se derritan la sesera puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores comprar de material de ciclismo que he realizado. Otros compañeros con casco de marca y mucho más caros ha sufrido los rigores del calor/sudor y han perecido. Por su puesto hay otros casco de marca y más caros que lucen igual de lozanos tras los rigores estivales . . lo mismo que el mío. No hay en el mercado un casco de 50 Euros que supere a este del Lidl ni en calidad ni en terminación. Despues de un año de uso intensivo y en especial de estos tres ultimos meses sudando todos los días como un **** cerdo no se ha despegado ninguna protección. Hasta el led funciona de **** madre (ya que no lo he usado, faltaría más). Hasta los mismísimos de los quieroynopuedo que se compran una bicicleta de 4000 euros y un casco de 120 euros para hacerle solo 400km al año y luego circulan en un seat ibiza o en un Ford Focus del año de la polka con unos neumáticos del carrefour de la ultima oferta del 3x2. ¡¡Pero iletrado, no te das cuenta que se mata mas gente en un coche que en bici!!!, ¿Como te atreves a darme clase de seguridad a mí? claro, ahora contestarán los quieroynopuedo contándome que tienen un mercedes SLK con unos neumaticos Michelin modelo "quetekagas" a 250 Euros cada una de las ruedas. Resumiendo. El casco Lidl es una compra cojonuda para el 90% de los ciclistas. Para un 5% que son los que te tiran a tumba abierta por empinadas laderas no. Para ellos no le sirve el casco del Lidl. Necesitan un casco especifico reforzado con Kevlar y una estampita dedicada de la virgen. Luego queda el otro 5% al que no le pega el casco Lidl con su bici Cannondale monoamortiguador de 4000 eurazos, ¿que van a decir mis amistades si lo descubren? . .
Gracias rafigna, creo que es de sentido comun, no hay casco que te salve del atropello, a mi no me dan miedo las dos ruedas, me dan miedo los demas conductores y puedo decir que el primer casco de bici lo he comprado con 30 años, cuando he cambiado de domicilio y me veo obligado a circular con trafico. A ver si alguno de los moderadores lee esto y entre todos nos animamos a montar una plataforma y recoger firmas para hacerselas llegar a los ceporriiticos, seguro que alguno se interesa cuando pa rascar votos si ve miles de firmas. La has clavao paisano! Quieroynopuedo jejeje. La hipocresia y las apariencias del sacapanzas.
Pues esta mañana habia cola en el LIDL... Yo he cargado y la verdad las chaquetas tienen un calidad de p.m. para el precio que tienen. El casco está genial pero la XL me baila lateralmente en la cabeza, esta hecho para super-cabezas alemanas , pero bueno, le he comprado el S-M a la parienta y encantada.
No estoy de acuerdo del todo, cuanto más pequeña es una tienda más pequeños son los margenes de beneficio, de eso se aprovechan las grandes superficies... Ya lo dije en otro post referente a lo mismo (el tema del casco del LIDL es recurrente y aparece 2 veces al año, como las ofertas ciclistas del LIDL), las cosas hay que mirarlas con detenimiento y conocimiento. El casco del LIDL es un casco In-mold, con rejilla anti-insectos insertada en la inyección, ruleta de ajuste, bastante ventilado (15 aperturas) y luz. Además está fabricado por Cratoni en Alemania, no en china como la mayoría, y como TODOS los cascos que se venden en europa tiene que superar la normativa europea Como dices NO HAY ningún casco económico/medio que lo supere en precio y mucho menos en calidad, el casco barato del decathlon nisiquiera es inmold Y si, yo tambien tengo un casco del LIDL para las rutillas tranquilas, pero tambien tengo un integral 661 para los momentos oscuros
Pues yo he de dar un punto a favor de los cascos de Lidl. No llevo mucho en esto pero me he caído unas pocas de veces ´-como todos- y de ellos 3 golpes en la cabeza. También he de decir que no han sido golpes muy fuertes, pero me he dado y no lo he notado dañado por ningún sitio ni tampoco inutilizado. Hombre, supongo que dependiendo de qué tipo de mtb se practique.... pues ahí será de mejor calidad. Tal vez sea una ****** de casco pero yo estoy muy contenta con él. Es muy completo. Y lo que más me gusta son las luces que tienen para cuando anochece y se nos pueda ver.