Pues yo tengo que cambiar de casco este año y tenía apuntado el Met Rivale, pero viendo éste ya tengo para comparar.
A mí tb me gustaba el met rivale. Pero se me hacía demasiado aero para mtb y no le había de un solo color. Siempre tiene detalles de otro. Pero tb es cómodo y ligero, aunq no sé si dará mucho calor.
Mi problema es similar, me encanta el MET y su diseño, pero no me convence ninguna combinación de colores. La pega es que el Dotout está por 140€ y el Met entre 100-115€
No conocía el casco Met, está muy chulo, pero los colores dejan mucho que desear. El dotout lo he encontrado a 125 en una tienda española
Por lo visto en las fotos queda bastante compacto. Yo estaba entre el synthe y este , pero la diferencia de precio es grande
No he provado el Synthe, pero este es muy muy compacto... La O tendo desde noviembre yo, y compre 3 cascos, sisi, 3... ( valen lo mismo 3 de estos que un S, o Giro etc ) y la verdad, enamorado de el.... Y la gente que lo ve, cada vez gusta mas
Tanto como 3 igual no hombre. El synthe se encuentra fácil entre 200-250. Yo quería un casco solo negro y me gustaban ese y el kask protone. 75€ de diferencia me salía. Pero si le comparas con el mojito son de precio y calidad similar. Pero a mí me gusta más este por diseño. Y en el soplao vi mil mojitos y ni uno como el mío. Un poco de exclusividad tb mola. (Q para el Ferrari no me da)
Yo estoy pensado pillarmelo pero no puedo probarmelo en ninguna tienda de mi ciudad, actualmente tengo un spiuk porque es el que mejor me quedaba, tengo la cara delgada y alargada y todos me hacian cabeza champiños, estoy dudando
No es lo habitual pero tampoco era ningún color descatalogado, yo compré el mío que es blanco/fluor que es de esta temporada
Eso mismo me pasa con mi BBB TITHON, casco aero que lleva el Wanty o el Roompot. En VLC solo está el mío
La verdad que no conocía este casco y tiene muy buena pinta. Eso sí, no creeis que se han pasado un poco con el tamaño de la visera? Sobretodo si, como creo, no se puede subir para arriba como con la visera de la gorra para ganar visibilidad.