Yo pillé la otra talla, espero que hoy los amigos de terrabike me puedan dar una solución al respecto ... Un saludo
Bueno, pues al final lo voy a devolver. El casco está bien, es muy chulo, ligero, las almohadillas son muy mullidas, las correas acolchadas parecen muy cómodas....De perfil y por detrás es compacto, muy recogido, pero no me gusta nada como me queda la parte frontal. Es la talla grande y quizás por eso lo note muy amplio.
Creo que no somos muchos los q nos hemos animado a comprarle. Yo estoy contento. Discreto, original, compacto, ligero, cómodo y a precio razonable. Solo el Protone me gusta igual o parecido, pero es bastante más caro. Aunque creo q el ajuste de este es mejor.
Podríais poner fotos puesto? Es que tengo un spiuk nexion, era el que mejor me quedaba porque es muy recogido y estaba pensando en pillarme el dotout, pero no sé cómo queda puesto.Gracias
El Carrera Radius es el que menos cabeza de champiñón hace de todos los que he visto. El Carrera Razor X-Press tiene la misma carcasa exterior, o eso me parece...
Oook muchas gracias @Havic, esque soy de cabeza estrecha y me he probado cascos que por talla me van bien pero al apretar la ruedecilla trasera me sique pasando 1 dedo por cada lado delante de las orejas jaja.
Me quedo por aquí, llevo tiempo detrás de este casco por qué me parece un diseño espectacular, alguien que lo tenga me puede comentar que tal en cuanto a comodidad y sujeción ? Estoy entre el negro brillo/mate o el blanco/negro Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Retomo este hilo, para ver mas opiniones de dicho casco. Al parecer ya hay mas tiendas que lo venden y estopy pensando pillarme uno. A ver que me podeis decir los que lo teneis ya un tiempo usandolo
Hola, Tras un par de salidas mis conclusiones son muy positivas. El casco no pesa nada y es muy cómodo. El primer día ni lo noté. En cuestión de talla siempre he llevado Bell o Giro en talla M. El Kabrio es la M y bien. Los acabados los veo buenos, las almohadillas de Coolmax son gruesas y tienen buena pinta. La carcasa está rematada hasta dentro del casco tapando la espuma, en fin, parece bien hecho. Ahora a comprobar si dura una buena temporada. Un saludo.