el casco siempre hay que llevarlo, no se puede preveer lo que pueda ocurrir pero al menos tomas precauciones
La hermana de un amigo mio hace unos años se iba en bici al trabajo, con una bici normalita de paseo a 10km/h, nunca llevaba casco, que pasa que este dia se caio de la bici y golpeo la cabeza con el bordillo. Resultado, 3 dias en coma y se murió. Por no llevar casco porque le parecia ridiculo!
el casco siempre hasta para ir a por el pan es mas muchos carriles bici son de lo mas peligroso tienen trampas mata ciclistas por su mal diseño , en el anillo ciclista de madrid ya ha fallecido un ciclista (llevaba casco) asi que cuidadin uno no se puede fiar nunca cuanto mas protecion lleves mejor
cuando yo tenia 15 años,tenia un vespino y por aquellos años no era obligatorio el casco pero yo siempre lo llevaba,y no un medio huebo de esos no,un integral,uysss con lo que yo me quiero!!! CASCO SIEMPRE!!
Hay ingravidez o algo en ese carril bici que impida que en caso de caida puedas abrirte el melón? No entiendo que hagamos uso de las medidas de seguridad porque sean obligatorias. La lástima es que tengan que hacerlas obligatorias para que el personal haga uso de ellas. Te obliga alguien a ir calzado? (bueno, seguramente en tu trabajo si..., como a mi). A que no sales a comprar al Carrefour descalzo, como los clásicos marchadores keniatas? Pues eso.
casco siempre, me uno a lo de los peques, hay que acostumbrarles desde pequeños, así saben que la bici va unida al casco Como anecdota contarte que el martes pasado me pegué un ostión en ciudad que afortunadamente no fue nada, suelo mojado, bordillo, adoquines, pared, impacto, invertido y al suelo, no pegué con la cabeza afortunadamente, pero podría haberlo hecho perfectamente. Pues ya tienes un ejemplo y dirás que es que unos son mas torpes y q yo no me caigo, pues tú mismo, yo hago enduro todos los findes y ya ves. después se te pasan mil ideas por la cabeza, piensas en la gente que no lleva casco y sobre todo en los que encima llevan al niño atras y sin casco tampoco sentido común por favor saludos