Casco en ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sicboy, 23 Ene 2013.

1. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    **** me ha encantado el video de mas arriba,estaba enamorado de muchos paises del norte de europa y ahora más,me voy a ir para allá

2. ch0ke

ch0ke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con eso quieres decir que quien no quiere llevar casco es un inmaduro?

Se nota por lo que dices en el post anterior.

3. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo no se que tiene el tema del casco, suben el iva y no pasa nada pero que no me toquen el casco.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  5. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de ya somos mayorcitos lo digo porque ya lo he leído por aquí. Quien no quiere llevarlo allá él.

Y te aclaro lo otro. Respeto al que no lo lleve aunque me parece que corre riesgos innecesarios. Pero es su cabeza no la mia.

¿Aclarado o buscabas algo más?

6. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    me molesta ese comentario,aver que te crees,que estan convirtiendo mi vida en una miseria y solo me preocupo de que no quiero que me multen por que un dia no quiero ponerme el casco?Pues me preocupo por los animales y por la naturaleza lo que más y del tema politico no digo nada porque me tacharian de terrorista o psicopata.

He sido yo el que a creado todo esto y no me imaginaba que hubiese tanto debate y pero no me arrepiento que aunque he leido muchas burradas por los 2 bandos y he leido cosas buenas en las que no habia caido en los 2 bandos,espero que a los cabezones les entren las palabras que leen en vez de obcecarse a que tendria que ser obligatorio,no quiero decir esto pero sospecho que los que dicen eso son los que votan al pp

7. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** con los mensajes repetidos y no dejarme editar.

No entiendo. Que los que vemos bien que sea obligatorio votamos al pp? :shock: Ay madre.

Última edición: 23 Ene 2013
  8. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo bien que sea obligatorio por si un día, que espero que no ocurra, tengo un accidente con un ciclista sin casco, alguien se lleva mal rato viendo sus sesos esparcidos por el suelo y una familia pierde un miembro.

9. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    En vez de pensar si eso nos ayuda a conservar la cabeza nos vamos a que si me obligan y a mi no me obliga nadie.

10. ch0ke

ch0ke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces el motivo de que lo hayas escrito es que lo has leído por aquí? ¿Pero compartes esa opinión o simplemente lo has copiado sin pensar si realmente querías decirlo?

+1

No está aclarado, pues lo del respeto implica no infravalorar o menospreciar a alguien por pensar o actuar diferente que tú. Es decir que se contradicen los 2 comentarios a no ser que no compartas la opinión del primero que indicas que has leído por aquí.

11. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Eres mi psicoanalista?¿Te tengo que dar explicaciones por cada frase que pongo? Si es así me las pides por privado y no aburrimos al personal. Y si tengo ganas te las doy y si no las tengo pues te quedas con la duda.

Que te quede muy claro que ni infravaloro ni menosprecio. Sólo he expuesto una situación de mucha gente que desde mi punto de vista corre riesgos innecesarios. Pero vamos que como ya he dicho, me la bufa, no es mi cabeza.
    ¿Puedo pensar asi o ya me vas diciendo como lo tengo que hacer? Tanto que hablas de respeto.

Lo que quieras por privado, y no saturamos.

Está claro que buscabas algo más y aquí no lo vas a tener.

12. ch0ke

ch0ke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy el psicoanalista de nadie, ni me tienes que dar explicaciones, si las pido es porque considero que son útiles para todo el que lea el comentario y porsupuesto si no las quieres contestar nadie te obliga a hacerlo y yo me quedo con mi duda.

Nadie te ha dicho que no puedas pensar como quieras, en ningún momento te he dicho que estabas equivocado sino que esos 2 comentarios eran contradictorios y por eso pedía una aclaración. Si eso no es respeto entonces seré un irrespetuoso.

Yo no busco nada más que lo que he dicho, entiendo que piensas eso porque te han molestado mis comentarios, pero no hay nada más allá de lo que digo.

13. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Este verano estuve en Amsterdam y me asombro entre otras cosas que se veían muchísimos scooter por el carril bici, sin casco, y aquellos que iban por carretera si que lo llevaban. Se que es algo que no tiene nada que ver con este hilo, pero algo va asociado.

14. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Cuando sale este tema siempre recuerdo las quejas que existieron cuando a algún "idiota" se le ocurrió obligar a llevar a los conductores de vehículos el cinturón de seguridad, o a los motoristas el casco,...., etc.

Espana no es Holanda, por sí a alguno no le ha quedado claro, aquí si no obligasen y sancionasen la gente seguiría orinando en cualquier esquina, si no hubiese badenes se seguiría circulando a toda leche por zonas residenciales o cerca de colegios, seguirían subiendo a los andamios sin casco y al tejado sin arnés (algunos estúpidos siguen haciéndolo), y así podría seguir toda la noche por que no, en este país no somos aún mayorcitos. Nos han tenido que freír a multas y llevarnos a la cárcel para que la gente no conduzca borracha y mate a los demás.

Todavía necesitamos a papá para que nos obligue a hacer lo que tendríamos que comprender por nosotros mismos.

Un saludo.

15. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    ... que es dejar la bici por la ciudad que es de jipis y comprarnos un coche como las personas serias, ****** ya!

16. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    jajjaj si hasta que me pueda permitir pillarme la frago,me da ami que no me va a llegar con las multas por no llevar el casco

17. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Que aprueben que el casco sea obligatorio para todos los que quieran llevar casco en las condiciones y momentos que lo crean oportuno.

Todos felices. Fin del debate.

18. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Cascos obligatorios, que me aburro en los trayectos largos.

19. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    meh, si y no, si veo bien que se deba llevar el casco, no veo bien el hecho de que te obliguen a llevarlo e incluso multarte por que hay momentos en el que no es necesario su uso.. si me voy de ruta, evidentemente uso casco, si me voy al bar de al lado a tomar algo, lo siento pero no, está al lado, voy despacito, y no me apetece tener que cargar con el casco estando en el bar tomandome unas copas...

Acabo de recordar la vez que me querían multar por ir empujando la moto, que se me había quedado sin gasolina, por el simple hecho de que aunque vayas empujandola consta que eres motorista y tienes que llevar el casco, en fin, a ver quien tiene huevos a empujar una moto en agosto con el casco puesto.. pues lo mismo.. no siempre es necesario..

20. KausAustralis

KausAustralis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente creo que debería ser libre. He de decir que yo no llevaba casco, y empecé a usarlo por no escuchar a mi madre ni a mi novia. Una vez me fui al suelo y si no fuera por el casco probablemente me hubiera "abierto" la cabeza. A mi particularmente no me molesta lo más mínimo, e igualmente, tampoco me molestan los que no lo usan, cada uno es libre. Ya está bien de lanzarnos mierdas entre los ciclistas cuando deberíamos estar más unidos que nunca contra las salvajadas que quedan impunes por parte de los usuarios de vehículos motorizados.

Compartir esta página