Casco en el cuadro

Tema en 'General' iniciado por xeryindustrial, 22 Dic 2008.

  1. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    no caera esa breva.... pero ponte el casco por si acaso
     
    Última edición: 24 Dic 2008
  2. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que hay un sitio para ponerlo en las cuestas que no sea amarrado en la potencia.

    LA CABEZA!!!!!!!!!!!
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo soy de los de casco hasta pa ir a por el pan, ahora, reconozco que en subidas pisteras largas en verano me lo quito, y lo dejo en la potencia, atado con las cintas. Para llano lo llevo puesto. Y en el carril bici, SIEMPRE lo llevo puesto, que ya me salvó de una buena. Otra cosa es una subida técnica, con piedras y demás, en ese caso, lo dejo en la cabeza. De todas formas, aún no sé que da más calor, si subir con el casco al sol o subir sin el casco al sol. Pero es lo que ha dicho Nikolai : No saquemos los pies del tiesto, ni seamos integristas.
     
  4. kaspen

    kaspen Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Amén
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Pese a lo que pueda parecer, el casco protege del impacto directo del sol, evitando insolaciones, por no comentar que distribuye mejor el flujo de aire una vez empiezas a circular a un poco más de velocidad y refresca la cabeza, y si bajo el casco llevas una bandana ,mejor ...

    Al final, si te quitas el casco , te da cierta "pereza" parar a ponertelo " total, es una bajadita de nada " .... y al final te arrepientes de llevar el casco en el manillar ...

    El casco no está diseñado para amortiguar el impacto sino para absorverlo y partirse si se da el caso, de manera que ese impacto no te llegue directamente al craneo....
    Lo que me deja perplejo es que hayas vivido en primera persona un fatal accidente y aún te plantees ir sin casco en alguna ocasion....

    En fin, que cada cual haga lo que quiera, mi consejo es casco SIEMPRE...

    Feliz Navidad !!
     
  6. kaspen

    kaspen Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    no entiendo la excusa esa de quitarlo porque en verano hace calor... si hace calor pues te mojas con agua y ale, yo veo mas incomodo llevar el casco en la bici atado que en la cabeza.

    me pongo el casco y no se ni que lo llevo puesto porque estoy acostumbrado, me lo dejo puesto hasta cuando me paro a mear xd.
     
  7. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    a la paz de dios chicos, no queria ponerlo aki, pero es solo un ejemplo, podeis pinchar en mi firma y ver las consecuencias reales del uso del casco y lo que podia a ver sido si no se usa, cada cual que se lo ponga donde quiera, solo depende de cuanto aprecio tengamos a nuestra vida, cabeza, familia .............
    no quiero entrar en polemica, una imagen vale mas que mil palabras, es cierto que el casco no salva vidas..........pero si ayuda en muchos momentos.
     

Compartir esta página