Yo con mi CASCO Viper MX estoy encantado... Sin la mentonera hay que reconocer que es un poco feo/champiñon, pero lo de pober llevar la mentonera en la mochila es un puntazo desde mi punto de vista
Ya tengo el Giro Feather (el Feature de chica) aqui...en blanco mate con correas verdes en talla M. Parece LyN que tu cabeza no ha encogido mucho ya que estoy en el limite pasado de la talla M y me vale. El casco es bonito en estos colores,las terminaciones no son perfectas ya que tiene alguna rebaba "del corcho" no del todo bien rematada.Nada que no se arregle con un cutter en un momento. Las correas se ven ligeras y tienen pinta de transpirar mas que las de otros cascos que tengo.El ajuste trasero perfecto con la rueda y ademas tiene la regulacion de altura.Recoge muy bien la parte alta de la nuca.La unica pega que le veo es que en las correas no se puede ajustar digamos la Y de debajo de las orejas, o sea, la altura donde se juntan las correas.Todavia no lo he probao en marcha pero se siente ligero y los canales interiores tiene pinta de que algo ayudaran a que circule el aire...ya veremos. Pedi una talla M (55-59cm) y me va bien,no me sobra mucho pero bien...el melon me mide 59-60 cm (en funcion de como llevo el pelo de largo). Ademas, tengo la cabeza tirando a "apepinada" asi que no se llevaba muy bien con otros cascos Giro,pero con este va mejor.Ahora me viene justo, sin ser pequeño, pero cuando se asienten espumas y demas me vendra perfecto...creo... a mi los cascos me gusta llevarlos ceñidos,vamos, sentirlos bien sujetos. Aunque igual a otro, con estas medidas, no le vale o le parece apretao...cada cabeza es como es...
Además, con un pelín de brico, el hueco de la coronilla viene que ni pintado para meter uno de esos focos chinos y con una batería ligera en la nuca cogida con un velcro por los agujeros traseros de ventilación, queda un casco perfecto para nocturnas y bastante ligero. Yo lo he estado usando bastante y estoy muy contento con la compra, sobre todo por el precio pagado.
Yo he pasado de un Hex roto que me encantaba (a pesar de que los acabados de giro me decepcionaron) a un Met Parabellum que pinta de **** madre. Y sobre todo parece muy fresco
Yo no, después de ver que en ningún sitio lo tenían realmente rebajado, lo pillé en la tienda de un amigo por 125€, que es lo más barato que lo encontraba por inet...
De todos estos, cual tiene el tema para la gopro o sucedáneas?¿ que ahora no lo recuerdo y tengo que mirar casco nuevo pronto Que mi met es casi imposible pegarla en el casco y *****...