Que nos lo confirme alguien que tenga el Bell Super, pero por lo que he leído creo que la base para enganchar la Go Pro que trae el Bell se engancha por dentro del casco y con velcro, y no se que tal sera.
Exacto, se sujeta como dices. Esta bien, sencillo y eficaz. Aparte de este detalle el casco es muy bueno y de mucha calidad.
Corroboro lo del Bell, muy buen casco. He tenido muchos y este para lo que protege no es nada tocho. Acopla de pm y las almohadillas no huelen. No se que compuesto llevarán, pero no hacen olor. En cuanto pueda quiero pillar unas de recambio porque me gusta tener siempre repuesto. Alguien sabe dónde las venden??.
@Cerpo yo vi un bell con el enganche gopro y ya viene pero encima viene con la forma del agujero del casco queda, es el mejor que he visto que le queda puesto, colocado, vale es velcro pero ya te digo es el mejor rematado de todos el del ixs no me acabo de gustar mucho con el puesto el cat si me gusta y es made in spain encima pero para la camara nada yo ya pedi el bell negro entero vamos a ver si no muero asado pero el gusto por los colorines ha muerto
Que va, de obsesion nada, estaria encantado en quedarmelo, pero no me hago a el. Incluso los de moto los llevo mas agusto; Y ya te digo que al resto de gente que lo lleva siempre les oigo muy contentos y el casco se ve de calidad, pero voy a buscar algo que me encaje mejor a mi cabeza. Supongo que como los sillines, en menor medida.
Un compañero tiene el bell Super y no le mola nada llevar la cámara arriba con el soporte que viene, dice que se mueve demasiado
sola en bikecomponent o hibike los tienes sito ***** tio enserio :S a mi me parecio muy fiable :S puedes preguntarle para donde se mueve? y como y no se si la apreto a reventar o algo a ver
jejjjeje tranquilo que ahora queda el mio bell negro o que ya cuando te llegue "afotos" y a ver eso de la gopro si va o no
el ixs a mi me mola mas que el bell y el verde y azul megacantosos todavia mas xD lo bueno del bell es el soporte de la gopro, aunque los colores acompañan menos ambos es una compra acertada y al final la cagada del ixs puede ser poner la gopro, quiza haya que usar arnes de pecho o incluso en el manillar o tija, pero me gusta mas y se compra con mas gusto lo de la gopro lo doy casi por perdido por la forma del casco es complicado a no ser que sea con la cinta que pusieron mas arriba
es que yo soy el tio mas soso del mundo mochila negra, casco negro... zapas negras pantalones oscuros, la camisa es donde unico pongo algo de color y la bici gris alu y negro porque no habia negra xD a mi los colorines ya no me gustan bueno en la rigida que toca algo de asfalto si llevo casco rojo zapas rojas y bici naranja... pero mas que nada para que me vean
sabes porque no me gusto en azul y si un poco en verde? porque el azul tiene cosas verdes :S y y no me gustaba la mezcla en cambio el verde con las almohadillas ruletita etc en verde si me pega lo se no tengo remedio xD el bell toooooo negro xD o incluso el negro con la franja blanca puede pasar por tener cositas blancas xD lo peor macho en casa me lo dicen xD
es el momento de que entres en el mundo del masmolismo y postureo a tope ixs verde entonces es tu amigo al final te da el mismo juego que un casco negro y queda mas wapo pa las fotos tu mira que majo voy a ir yo con mi dualen naranja y vestido de verde moco que haste he comprado guantes casi a juego con el casco
Yo es el que llevo, ya te digo que es bastante caluroso, por lo demás cumple, y cubre muy bien toda la parte trasera, principal motivo por el que me cuesta deshacerme de el.
por el precio,puede que dentro de poco lo compre y si da mucha calor,se guarda para invierno,muchas gracias