G Gracias por la informacion, pero da cosa gastarse ciento y pico en un casco y tener que andar de apaños.... no me termino de hacer con el...
Si, la verdad es que jode. pero ahora mismo voy cómodo, que es lo importante. A ver si cuelgo las fotos esas que dije, que el otro día lo intenté desde el tlf y no me dejaba, no sé porqué SALUD!!!
Hola compañeros;acabo de pillar un bell super de segunda mano y me lo an mandado sin el soporte de la go pro; sabéis donde puedo comprar el soporte, he mirado por muchos sitios y no lo encuentro
Que buena pinta este casco! Seguro que los colocas pronto. Lastima que me compré hace nada un integral.
http://www.foromtb.com/threads/casc...ger-lithos-tech-grey-a-estrenar-39-€.1148309/ Por si a alguien le cuadra...
hola os dejo un enlace por si a alguien le puede interesar http://www.foromtb.com/threads/casco-met-parabellum-90-€.1192754/
Me acabo de releer el hilo entero. Tengo una pregunta, cual es el que mas protege la zona posterior? Da la impresiom que los que mas la protegen son: Bell super Ixs trail Carrera edge Troy lee A1 Me quedan dudas de: Fox flux? Poc trabec? Lo pregunto porque me parece una caracteristica determinante en la eleccion del casco, y me gustaria si alguien tuvo contacto con varios de ellos, las impresiones que os dejan. Si hay algun casco que no mencione y creeis que destaca en este aspecto avisadme!
Te falta el bell super 2er, para mi seria una de las mejores elecciones: Yo para mi gusto si estas pensando en el bell super, yo cogeria este, ya que es lo mismo o eso parece.
Lo mismo os digo del Bell Stoker, poco visto por este foro pero yo lo compré y además de cómodo buena protección de la nuca
Yo acabo de estrenar un endura snype, todavia ando acabando de ajustarme a el, pero en principio muy bien, se nota ligero... y lo es..
Yo tengo el POC y la verdad que protege mucho la zona posterior de la cabeza, y a los 5 minutos de llevarlo puesto se te olvida que lo llevas, comodisimo. Eso si, si me fuera a comprar uno ahora mismo elegiria el bell nuevo, con la mentonera desmontable, que nunca esta de mas, y que tiene pintaza.
Ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Peinare las webs y vere que encuentro y en que precios
Bell ? puafff si vienen de Team Bike mejor compralo fuera de Spain o a un tendero de confianza que te lo deje por 140-€., porque pagar 200 pavos por el casco es un atraco a mano armada. No se merecen vender ni un casco despues del trato que han tenido con la gente de este foro