No sabia esto, lo he recomendado porque me parece chulo, para enduro por lo de la mentonera ya que los dientes no son para nada baratos.
A los de la compra conjunta. Como os han chapado el hilo Gerar os acoge aquí para que sigáis con vuestras cosas. Sentiros cómodos
Han chapado el hilo ? ***** como estan los recortes en este pais de pandereta. Respecto al mejor casco endurero evidentemente un integral es lo suyo pero por lo engorroso que es el modelo Casco me parece una buena opcion y mas si sacan nuevo modelo. El Bell es chulo, pero pagar 200 pavos no compensa cuando se han estado vendiendo a 140 y realmente no los vale ni de largo, ni por precio, ni menos aun por atencion a clientes.
Pues yo tengo el IXS Phobos que aunque no se puede desmontar mentonera es comodo, bonito, ventila bien, pesa poco, protege bastante y por 45€ en Probikeshop, yo voy con el a las rutas y no tengo problema
Hola,pues yo estoy decidido por el Super2R,PERO TENGO CLARISIMO QUE TEAM BIKE no va a recibir ni un centimo cuando lo compre.Prefiero comprar en España,pero ya que no quieren pues lo hare fuera.
Yo iba a comprar un bell, pero por sentirme engañado por Team bike, al final he comprado un Met parachute en TBV. Por cierto, el Met también es desmontable con 4 tornillos. El fabricante no dice nada porque si el casco se desmonta no tendría la certificación de casco para DH. El casco sin mentonera es exactamente el mismo que el bluegrass goldeneye.
Dicen que no se puede, pero por temas de homologación. Hay quien lo lleva sin mentonera o con, dependiendo de la ruta. Evidentemente no es tan rápido como el bell para montarlo sobre la marcha, pero siguen siendo 2 cascos.
Un foto a favor por el parachute,tras la fallida compra conjunta gracias a ese gran distribuidor español me decanto por este y a bell 2r pues a buscar fuera de españa pasados unos meses que se estanquen los pedidos
La duda que tengo con el Stoker ,es si en el verano ventila bien ...lo has llevado durante el verano?es caluroso?
Otro que se apunta al met mas bonito y mejor acabado que el bell. Un euro mio no verán estos del team Bike a comprar fuera esta claro.
Hicimos compra conjunta en una tienda. Team bike que es el distri, se comprometió con los plazos de entrega a esa tienda. Debido a presuntas quejas de otras tiendas, Team bike se echa para atrás y no sirve nuestros cascos (Enviándolos a tiendas físicas) No tienen palabra.
Y nosotros 140 SuperR2 y TEAMBIKE nos la ha jugado.Pero yo lo voy a comprar aunque sera en una tienda de fuera. Porque narices tienen que meterse en nuestra compra,donde va la libre competencia.