Casco endurero?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 29 Dic 2011.

1. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aqui esta la prueba

2. biker miguel

Me Gusta recibidos:
    38
    perdona por no lo habia visto antes de responder.
    Que modelo es 2014 o 2015.

3. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    El mío es 2014. A cambiado algo el 2015?

4. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Jallll,buenos dias.
    Yo trabajo en una de las imprentas mas grandes del pais,y no te puedes imaginar la competencia brutal que hayen este sector, y que a mi desde luego me afecta por que tengo que adaptarme si quiero seguir trabajando(reduccion de salario,peores condiciones laborales y blablabla).Y que conste que soy un currito de los de abajo.
    O trabajas bien y barato o los clientes se marchan con sus pedidos a otro lado,ya sea en España o a Portugal,Polonia...en eso consiste la competencia.
    Todos intuimos que en el mundo de la bici hoy en dia hay una burbuja como sucedio en su dia con el ladrillo.No puede ser(pero es)que esteamos pagando bicicletas mucho mas caras que una moto,o que algun coche muy decente de segunda mano.Con esto quiero decir que hay mucho margen en los productos que nos quieren vender.
    Y si las tiendas se sienten perjudicadas con nuestra compra conjunta,por que no reclaman contra los precios de infinidad de productos super rebajados que hay en las web.
    A claro ahi no pueden hacer nada.Si quieren vender cascos,que afinen los precios como hacia la tienda a la que le haciamos la compra. O acaso piensa alguien que iban a perder dinero con la operacion,lo que pasa es que tendrian un margen menor,pero aun asi ganaban.
    El pedido era de 140 cascos creo recordar,distribuidos por todo el pais.Asi que dudo mucho que hubiese o halla tiendas que fuesen a vender mas de tres cascos relacionados con ese pedido.

Acaso tu cuando vas a echar combustible al coche,no miras de echar en la gasolinera mas barata.O cuando contratas la electricidad miras de firmar el contrato mas ventajoso.

Siento mucho este ladrillo,pero comprenderas que no comparta tu punto de vista.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin animo de ofender jallll.No entiendo que comentes de esa manera cuando gracias al post de Compras Endureras que tu iniciaste mucha gente,entre los que me incluyo hallamos podido comprar material a unos precios en ocasiones irrisorios.No se lo que pensarian las tiendas de eso_O si iran al distribuidor a quejarse de que tal tienda esta vendiendo el mismo producto que venden ellos a un precio por debajo del pvp.

Y como dijeron los otros compañeros,lo de TeamBike ya no tiene nombre.Pero como estamos en el pais de donde dije digo digo Diego no hay que sorprenderse.

Espero entiendas nuestro punto de vista.

6. Jordii

Jordii Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo compré hace varios meses y la verdad es que bastante bien, pero ahora el ajuste a la cabeza posterior no aprieta como al principio y se me va bajando...

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Amos a ver, que yo como todo el mundo intento ahorrarme el dinero que sea posible, e hice una compra conjunta de tijas poco pijas en 2008, lo que me pasa es q me sorprende que no os imaginarais que iba a pasar eso, o esperamos que los de las tiendas se van a quedar quietos viendo como su negocio se va a pique...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. biker miguel

Me Gusta recibidos:
    38
    Igual no han sido muchas tiendas las que se han quejado, sino alguna o algunas grandes, a las cuales también se los dejan más baratos y de esta manera pierden su exclusividad de precios y entregas.

9. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Lo que habría que hacer es quejarse directamente a Bell, yo he tenido un problema con este distribuidor por culpa de que pasaban de mi cuando les pedía un adaptador para unas Easton Haven, pues bien, fue meterme en el facebook de Easton, ponerles un par de comentarios sobre los "satisfecho" que estaba con ellos y con su distribuidor y enseguida se pusieron en contacto conmigo tras Easton darles un toque

10. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Jall también tiene parte de razón, las tiendas se pueden quejar.....pero el compromiso y acuerdo se trató en reuniones y en canales de venta normales, una tienda como TBV que tendrá más producto de esa distribuidora.
    Las tiendas creo que tiene que asumir que internet es otro canal de ventas y han de adaptarse a ello o subirse al tren o......

Pero me gustaría saber cual ha sido el motivo de echarse para atrás de TB. ¿sus santos c********?

Igual fue una estrategia inicial por parte de distribución de poner una cantidad de casco en el monte antes de salir al mercado "marketing" (mucho pensar por TB) con un precio a TBV también ofertado y luego viendo la demanda dicen que no hace falta, que va a ser un éxito y que les den (en linea con el actuar de TB)
    O les ha pillado el toro y van al mejor postor.

11. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Bueno haber si algún compañero que tenga el bell super 2R, me puede aclarar para que son estas dos piececitas que trae sueltas.
    DSC_0065.JPG

12. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Para tapar los alojamientos del los cierres de la mentonera en la parte frontal del casco.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 9 Dic 2014
  13. MerlitroN

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ok, compañero muchas gracias.

14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo al final viendo que los reyes magos se iban a retrasar en la entrega de mi BEll super2 , lo he borrado de la carta y lo he pillado a una tienda online de Alemania, eso si algo mas caro, pero bueno ya lo tengo en casa, y como mola el casco¡¡

Lo de las compras conjuntas no entiendo porque las censuran lo veo una chorrada. Hubiesemos salido ganando todos los compradores y la tienda on line española que se lo habia currado de PM. en mi caso ha salido ganando la tienda Alemana. En fin Spain is diferent, jejeje.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MerlitroN

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Totalmente deacuerdo Ricardo.

16. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Como sabes que eso es cierto?

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    No sigas que ya sabemos de que pie cojeas
    Nunca muerdas la mano que te da de comer!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

Leyendo el comunicado de TBV

19. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ammmmmmm

20. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Hola compañeros! Hoy he recibido mi 661 Recon 2014, talla S/M (hasta 58 cms). Mi cabeza mide y remide 58 cm pero, vaya chasco, lo siento pequeño.
    Por lo que no me queda remedio que pillarme la L. Si alquien le interesa lo pondré a la venta
    Podrian hacer que la medida M tuviese un margen más amplio...

Adjuntos:

Compartir esta página