Giro hex a precio competitivo y diferentes colores, también la versión 2012 al mismo precio pero hay menos en stock. http://www.on-one.co.uk/i/q/HEGIHEX/giro_hex_helmet
Buenas, Reabro este post porque tengo más dudas que hace un mes. Gustándome demasiado el enduro (bajar rápido, algún circuito DH ...) y teniendo en cuenta que en Mallorca es todo piedra (mucha suelta), me recomiendan un caso integral. Después de leer todo este foro y al ver que no mencionáis los integrales ¿qué me recomendaríais? 661 Recon Wired Helmet 2013 661 Comp Shifted 2013 Saludos y gracias!
pues, estube a punto de comprar el Poc Trabec, pero al final se acabo la oferta mientras que me lo pensaba, y me quede sin. El fox pude probarmelo en tienda y tambien protege mucho y tiene buena pinta. Aunque al final me acabe decidiendo por el Met Terra que es el que usa el Clementz ese de Cannondale, y estoy a la espera de recibirlo.
Tengo el 661 comp, como integral puro es muy bueno y ligero, pero para mis salidas enduro es algo radical. Justo acabo de recibir el urge archi-enduro de 2013 y aunque vaya con menos proteccion frontal, puedo respirar muucho mejor y beber, aparte de la reduccion de peso notable. Para mi el único casco en el mercado como integral-enduro. Un saludo.
Yo tengo el 661 RECON y estoy contentisimo con el. Transpira bien....y por ahora no he comprobado lo que protege....y que siga así... Yo te lo recomiendo....pero ya te digo que es el primero casco endurero que he tenido. Los Giro, Urge, etc....tambien son buenas opciones seguro.
lo mire, pero la escasa ventilacion me hizo descartarlo, dependera de la zona de cada uno, pero en verano por la mia se llega a los 35º.
Es verdad... aunque sería una opción el poder tener un par de cascos para ir alternando según sea verano/invierno
Interesante prueba del urge archi enduro http://forums.mtbr.com/utah/crash-report-urge-archi-enduro-helmet-795542.html
No hay foto del casco, no estaria mal ver como ha quedado y porque tiene semejante corte en la boca, mas bien parece que se le ha metido algo en el casco y le ha cortado la boca...no?
Parece que fue un palo el que le hizo la averia, y el tio estaba saltando por un circuito de DH...en fin...
La idea de comprar un integral es precisamente para proteger la parte de la boca, mandíbula ... Algunos compañeros he visto que lo llevan enganchado en la mochila y a la hora de bajar se lo cambian. Creo que haré lo mismo!
Dice que se lo hizo la protección frontal, que se rompió hacia dentro e hizo efecto "cuchara" tras pasarse de vuelo en un salto en un circuito de enduro
Lo estuve mirando junto con un Cratoni pero no me gustan y no me los recomendaron! Gracias por la recomendación.
Primero! Desconozco el tema por completo ya que solo llevo desde Febrero del año pasado en MTB Me dejo aconsejar por los compañeros que sí llevan años, algunos hacen DH. No sé los demás pero el Shakedown es muy blando. Me pasaron este video. MEjor un integral de buena calidad y 661 tiene fama en tema de protecciones. Como siempre hay gustos para todo pero lo que me van recomendando me va muy bien. Saludos.